Bateria PSP

Bueno, lo primero saludar a todo el mundo, que soy nuevo en este mundillo de la PSP, y nuevo en el foro por tanto :P.

Tras leer todos los Tutoriales referidos al downgrade de la PSP, advertencias y condiciones, me he decidido por utilizar el metodo de Pandora o la bateria "magica".

Mi Problema es que en los FAQ's no viene nada referido sobre mi modelo de bateria, he buscado y no se si con mi bateria se puede usar el metodo Pandora o tendre que adquirir una nueva.

El Modelo, o amperaje o como querais llamarlo es:
-Sony PsP 1200 mAh 3.6v (La original vamos ;P)

Mi PSP esta recien adquirida y es Slim.¿Necesito comprar pues una bateria nueva para poder hacerle el Downgrade?

Mi Otro problema es que al mirar la placa base que tengo, con los metodos que han descrito no veo por ningun lado nada. Y me gustaria saber si con el Metodo Pandora es necesario saber qué placa base tengo.

Por ultimo el Kernel o Firmware de mi consola es el 3.73 original.No hay problema si uso el metodo Pandora ¿verdad?

Y mi ultima pregunta es si se necesita algun juego original para usar el despertar del cementerio v3 (He leido por ahí algo del Dummies...xD)

Bueno Saludos de nuevo y encantado de entrar en este pedazo de comunidad.
En este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Baterias-Compatibles-y-No-compatibles-para-Pandora_832493

o. Funcionan

* Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
* Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
* Datel, PSP Battery 1800 Max Power
* Datel, PSP Battery GO MAX
* Sony PSP-280 2200mAh
* Bateria original de PSP Slim

"Por ultimo el Kernel o Firmware de mi consola es el 3.73 original.No hay problema si uso el metodo Pandora ¿verdad?"

No puedes crear la bateria/memoria pandora, pero, cuando ya le tengas hecha, podras hacerle el downgrade sin problemas en la Slim. Tienes que usar el metodo Despertar del Cementerio v3.

Echa un vistazo a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

" mi ultima pregunta es si se necesita algun juego original para usar el despertar del cementerio v3 (He leido por ahí algo del Dummies...xD)"

No, no te hace falta ningun juego original. Cuando tengas la PSP a la versión 3.71 M33 2, tendras que cambiar el UMD Mode en el RECOVERY, para que no sea un requisito.

Saludos
Es decir, que ¿necesito que alguien me deje una bateria pandora para poder usar el Despertar del cementerio?
¿Con mi bateria no puedo acerla de ninguna manera?
¿Necesito otra PSP con custom firmware?
¿Podria ponerle a mi PSP un Custom Firmware desde el mio Oficial para poder hacerle el Downgrade despues?
T hace falta una psp fat o una slim con custom firmaware.
Esto es para hacer la bateria pandora.La ms magica se puede hacer desde la psp con el cf o desde el pc.

Te recuerdo,si no lo sabes,que la bateria de la fat sirve en la slim pero no al reves.

saludos y suerte.
ok muchas gracias creo que ya he resuelto mis dudas, en cuanto haga el downgrade a mi PSP informare sobre los resultados.

Grande el foro de EOL!
yo nunca me aclare de hacer pandoras ni nada de esto, simplemente hago los despertares del cementerio con el ULTRAPANDORAS, este es el mejor programa que he visto nunca.
Bien, ya he downgradeado dos psp's por falta de una con exito...
Gracias por todo xP
Entonces si tenemos la batería que tiene el ( la original de 1200mAh ) tenemos que comprar una batería?
Si es así cual aconsejais

Saludos
Pueden usar su bateria que viene con la consola pero es recomendable usar una diferente, cuales recomiendan, si leiste completo este hilo ya veras la respuesta de jimoran.

La bateria la puedes hacer PANDORA por:

software y necesitaras una PSP que ya corra Homebrew y7 aplicar ULTRAPANDORA INSTALLER o Source

Hardware, necesitas abrir la bateria para modificar la circuiteria, busca el hilo "BATERIA DUAL"

Con esto ya tienes la llave PANDORA, ahora falta hacer la caja de PANDORA y eso se hace sobre la Memory Stik, nuevamente 2 Opciones:

en la PSP, necesitas una PSP que corra Homebrew y aplicas el programa DESPERTAR DEL CEMENTERIO 3/4 o el ULTRAPANDORA installer o el PANDORA kernel 3.x, el mas sencillo es el DESPERTAR.

En la PC, conectas la PSP a la PC via USB o usas un lector de tarjetas MS y aplicas el programa PANDORA_GUI, hay una guia aqui que habla de ello.

Sea el metodo que sea termina en este pasos finales:

* Meter MS con DESPERTAR o ULTRAPANDORA o PANDORA en la PSP
* Meter la bateria PANDORA
* Automaticamente arranca el programa de la MS -DESPERTAR o ULTRAPANDORA o PANDORA, en fin, el que hayas instalado en la MS-
* Sigue las instrucciones en pantalla y tras unos 10-15min -depende si haces copia de la NAND- ya tienes en firmware M33 de Dark_Alex.
* Quita la bateria PANDORA y pon la normal o usa el adaptador de corriente
* Prende normalmente la PSP y configurala
* Diviertete con el nuevo mundo de la Scene y Juegos/Videos desde la Memory Stick.
Abrir la bateria? cambiar el circuito? No es necesario...Simplemente copiar y pegar archivos..mas facil y seguro...
En este foro hay un hilo que habla del ultrapandora...es el mas facil de usar...desde luego.
9 respuestas