Bueno, lo primero saludar a todo el mundo, que soy nuevo en este mundillo de la PSP, y nuevo en el foro por tanto
.
Tras leer todos los Tutoriales referidos al downgrade de la PSP, advertencias y condiciones, me he decidido por utilizar el metodo de Pandora o la bateria "magica".
Mi Problema es que en los FAQ's no viene nada referido sobre mi modelo de bateria, he buscado y no se si con mi bateria se puede usar el metodo Pandora o tendre que adquirir una nueva.
El Modelo, o amperaje o como querais llamarlo es:
-Sony PsP 1200 mAh 3.6v (La original vamos ;P)
Mi PSP esta recien adquirida y es Slim.¿Necesito comprar pues una bateria nueva para poder hacerle el Downgrade?
Mi Otro problema es que al mirar la placa base que tengo, con los metodos que han descrito no veo por ningun lado nada. Y me gustaria saber si con el Metodo Pandora es necesario saber qué placa base tengo.
Por ultimo el Kernel o Firmware de mi consola es el 3.73 original.No hay problema si uso el metodo Pandora ¿verdad?
Y mi ultima pregunta es si se necesita algun juego original para usar el despertar del cementerio v3 (He leido por ahí algo del Dummies...xD)
Bueno Saludos de nuevo y encantado de entrar en este pedazo de comunidad.