Hola!
Quería preguntaros acerca de la batería de la pspgo. Como resulta que no se puede cambiar, me gustaría conservarla el mayor tiempo posible. Para ello me surgen dudas porque en cada sitio te dicen una cosa:
- Si estoy en casa y juego con ella enchufada a la electricidad, ¿la perjudico de la misma forma que si jugara con batería? En algunos sitios dicen que si, entonces mi pregunta es ¿usar el craddle para jugar en tv y cargar la estropea? Yo uso bastante el tv-out.
-Otra duda es por el tema de underclock. He probado a jugar algunos juegos a 130 mh, y he de decir que van algo menos fluidos(god of war se nota bastante, pero es jugable, y 3th birthay va bastante bien) , pero se puede jugar perfectamente bien. Y los emus igual de bien que a velocidades altas, (lo cual me hace dudar de si realmente hace algo). Mi pregunta es que si tengo que tirar de batería y uso el underclock a esa velocidad siempre, es malo para el aparato o si realmente consume menos batería con esa velocidad y no resulta perjudicial.
Muchas gracias!
Gracias.