Buenas!
Pues eso, llevo ya con mi Psvita de segunda mano unas 2 semanas aprox, en principio todo correcto, pero noto una cosa rara, que no sé si es que es normal o bien falla la batería:
- Tengo el plugin para ver el % que eso me ayuda a ver realmente dónde está mi batería de cargada. Ahora bien, cuando estoy jugando y llega al 50% (dibujito de batería a la mitad aproximadamente) derepente me salta el mensaje de "batería baja de Ps vita", pues bien, lo minimizo el juego y veo que la rallita ha pasado a tener color rojo y una uña de dibujo, eso sí, el % va bajando correctamente. Dicho esto se mantiene y me va avisando cada cierto tiempo de la batería la psvita. Pues he terminado de jugar y al ir al home entonces me deja 35% de batería y del rojo de batería ha vuelto a subir a la mitad, pero el % que pone es 35!!! ajajaaj
Sabéis si esto es normal? es decir, entiendo que la propia consola detecta que si sigues a ese nivel de juego, online, helldivers en concreto, te fundirás la batería y ya está? o bien es que está dañada? Porque el resto perfecto, es decir, si la dejo durmiendo sin apagar, en modo standbye me mantiene las cargas al 100x100, es decir si dejo al 50% al día siguiente tiene 50%.
Muchas gracias y perdón por el "tocho" ejeje