bateria que no pandoriza

Tengo una psp de las antiguas y hasta hoy tenia una batería pandora, el problema viene que desde la ultima vez que la use, esta no funciona correctamente. En teoría la paso de normal a pandora y del revés, pero cuando la meto después de la memoria solo se enciende la luz verde de power y ninguna mas.

No se que hacer ya, funciona como batería normal pero no como pandora
¿la has probado en otra consola?
Mmmmm...porque estas tan seguro que es la bateria y no la memoria??

Creo que la bateria pandorizada funciona bien porque segun la metes se enciende sin darle al power la psp (luz verde) el problema creo yo esque no encuentra el software en la memoria y claro no arranca el menu del despertar del cementerio.

Revisa el contenido de la memoria y si no ves nada vuelve a crear de nuevo la "memoria magica". Por probar...
Para evitarte lios yo que tu me haria con una bateria y una ms aparte para dejarla como pandora, no es muy dificil conseguirlo y te seria de gran utilidad. Yo por ejemplo asi lo hago y no tengo ningun tipo de problema. Estoy con naska tambien en que igual no es todo culpa de la bateria igual es la memoria de la cual su software no es correcto y no permite la carga correcta del despertar del cementerio.

Un saludo!
tu bateria es compatible con pandora?
4 respuestas