bateria que se calienta

Hola, hace unos meses compre una bateria supuestamente sony en divineo, la battery pack 2200.
La duración es la adecuada, pero, con el tiempo he detectado algo que no le pasaba al principio, que cuando carga coge una temperatura extremadamente alta, vamos que se calienta de la ostia, hasta el punto de quemar.

En cuanto noto el subidon de temperatura la desconecto, que puede ser a la hora +-, y al encenderla resulta que está cargada. ¿¿?????.

En resumen, que no me gusta un pelo, y voy a reclamar a divineo, el cambio, la reparación o lo que sea.

Lo que tengo claro es que no voy a cargar muchas más veces esa batería.

Os ha pasado algo similar?, que me aconsejais?
yo te recomiendo que no compres en tiendas por internet. es mas barato, si pero da muchos mas problemas y es mas dificil reclamar. yo ya he tenido varios problemas
Yo lo que te aconsejo es usar solo bateria oficiales de sony aunque sean algo mas caras y no baterias marca anacleto porque te expones a que pege un petardazo la bateria cuando estes usandola y tu psp quede hecha una mierda.
Saludos
En cuanto a comprar en tiendas en Internet, es cuestion de buscar una tienda que sepas que es de confianza y ante cualquier duda preguntarles acerca del producto.

Yo tengo 2 Baterias, una para Pandora y otra para la PSP Normal, y puedo decirte que amigos que tienen las baterias marca "Chony" estan hartos de ellas. No reconocen bien el nivel de carga, se calientan al cargar, al poco tiempo ya no duran ni la mitad.

Ahora mismo acabo de leer que Sony va a sacar una nueva bateria de 2200 mAh para las navidades, asi que si lo que quieres es mas horas de juego pues esta puede ser una buena eleccion

Un saludo
3 respuestas