¿Bateria recambio psp slim, 1200 o 1800?

Hola, pues estoy pensando en comprarme una batería de recambio para la psp slim.

Según he leido por ahi, la batería de la tocha, de 1800, dura más en la psp slim, pero tiene el defecto que no se puede cerrar.

¿Existe alguna tapa especial que cierre?

¿Jugar sin taparla es comodo?

Gracias.
corres el riesgo de que se caiga la batería.
La tapa que cierra saldra a la venta en breve, aunque no se decirte exactamente cuando. Por cierto aprovecho la ocasion para anunciar que el cable de salida de video oficial de sony sale a la venta el dia 25 de este mes, segun gamestop.
Saludos
Si vas a pillarte una bateria de recambio, SIN DUDA pilla una de la tocha, y ya que haces el gasto, pillate la de 2200mAh (la original dorada, y cuidado que en las tiendas online y demas la mayoria son falsas). Tendrias casi el doble de la capacidad que tienes con la de la slim. Si te la llevas de viaje, juegas en casa, etc (vamos, circunstancias que no te moleste que sobresalga un poco la bateria, y apenas sobresale de todos modos) te dura la consola la vida y media XD
A mi me da mucho yuyu poner la bateria al descubierto, alguien ha probado si la tapa de la PSP antigua sirve en la Slim? A lo mejor esa es la solucion que dice sony... Y como es posible q con bateria de slim me dure 5 horas teoricas, y con la bateria antigua 11horas?!
4 respuestas