Bateria recargable defectuosa, ¿puedo reclama?

Pues me compre hace unas semanas la 360 y el kit carga y juego. Desde hace unos dias la bateria recargable del mando ha dejado de funcionar. Si la pongo en el mando pone que le queda una rayita "de vida" y al minuto se acaba. En la estación de recarga no se carga (no se enciende ninguna luz) y con el cable del kit carga rápida (me lo han dejado) tampoco.
He probado otra bateria en la estación del carga y juega, fuera caso de que fuera de la estación de recarga, pero funciona correctamente.

Llegados a este punto, puedo reclamar una nueva bateria???? Porque no es normal que se joda en 3 semanas, vamos digo yo.

Por supuesto no la he sometido a ningún tipo de fuente de calor, ni se me ha caido ni mojado ni nada, lo normal; del mando a la recarga y de la recarga al mando.

En el game (que fue donde la compré) se lavan las manos y dicen que es imposible que se me haya jodido [noop] Sabeis donde puedo reclamar?
no se.... digo yo que si llamas al SAT me imagino que algo harán...supongo... por probar....y mientras pues juegas con pilas
Hombre digo yo que eso también tendrá una garantía . Llama al Sat y que te digan lo que tienes que hacer. No sé mira a ver si tienes la factura de compra y en en librito de intrucciones que viene te dirá la garantía que tiene el aparato .
2 respuestas