Bateria recargable mando wii

wenas colegas me e comprado esta bat la de 1800mah o como se diga y por mas que la cargooo nada de nada n dura nada y la e estado cargando durante 2 dias sin parar noseque pasara:S la cargo a traves del cable usb que se coencta a un enchufe a traves de una especie d adaptador para usbs
Eso pasa con toas?? yo ke tenia pensao compramre una
A muchos nos duelen las manos de escribir tanto que las baterías de ese tipo son un timo. Además de tan solo 1800mh, el colmo.
Hay muchísimos hilos comentando el tema.
pero tonces la tiro y iata? son una mierda?
quizas cargan pero el medidor de carga del wiiremote no funciona bien (creo que es porque las baterias normales alcalinas son de 1.5v y las recargables de 1.3v), generalmente con las 4 luces dura muy poco(unos 5 minutos), pero cuando llega a las dos luces, dura mucho (dias incluso)
no se cual sera la tuya, la mia es un marca firebird y pone compatible con Wü (con el mismo logo que la wii, pero con una union que la convierte en Ü)
Yo hace tiempo pedi unas de 3600 y me mandaron otras de 1800mah que no duraban un peo, ahora me he comprado otras en Dealxtreme que pone que son de 3600mah y parece que si duran bastante mas, las otras efectivamente las he tenido que tirar porque eran un timo, para eso mucho mejor unas buenas recargables.
Habeis visto las de Nyko? Alguien las ha probado?
6 respuestas