Batería Recargable para Wiimote por USB

Buenas, he comprado una batería recargable para wiimote de la marca APL, con este sistema supuestamente el mando se recarga mediante el USB de la consola mientras está en Standby, la realidad es que sólo me carga cuando está la consola encendida. Mi pregunta es si alguien más tiene este mismo producto y le pasa lo mismo.

Quizás tenga que estar el Wiiconnect24 activado para que la consola en Stanby mande energía a los USB (aunque me parece muy enrevesado)

Gracias por vuestra ayuda.
Efectivamente es asi, solo funciona cuando la consola esta encendida o en modo espera con el wiiconnect24, pero no si esta apagada del todo (es decir con luz roja o desconectada de la corriente).

Un saludo.
entonces la gran pregunta es como puedo activar el wiiconnet24 si no dispongo de conexión a internet, porque cada vez que lo intento me manda a la configuración (y no tengo nada que configurar) ¿existe alguna forma de engañarla?

Edito: Solucionado, he conseguido conectar a internet por primera vez la consola y despues de aceptar todos los contratos y actualizarla he podido activar el wiiconnect24. Ya cuando la apago permanece en modo de espera + wiiconnect carga los mandos y aunque la consola no pueda conectarse a la red Wifi, este modo de espera sigue activado.
2 respuestas