Bateria recargable?

Alguien conoce esta bateria recargable?
teneis mas datos?
estoy pensando pillar una pero me parece muy barata nose nose.
Esta en venta en ebay, pongo el link

http://cgi.ebay.es/G20-1800mAH-Rechargeable-Battery-Pack-for-XBOX-360_W0QQitemZ250059051508QQihZ015QQcategoryZ112847QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Imagen

PD: lo he buscado y no encuentro na de na, si esta sorry
si te sirve de ayuda yo uso las pilas recargables de sony y desde que las cargue no las he vuelto a recargar....duran mucho.
jpepe escribió:si te sirve de ayuda yo uso las pilas recargables de sony y desde que las cargue no las he vuelto a recargar....duran mucho.
oks tio gracias pero entre teclado raton mando xbox mando xbox360 mando tele etc, no gano pa pilas y eso que algunas son recargables. Por eso ando mirando esto
me suena de verlas en media markt, pero no a ese precio desde luego

salu2
una cosa sobre el mando,ya se q no viene muy a cuento jeje,porq parpadean las luces del mando?no se,estaba jugando al pes y cada poco rato empezaban a parpadear las luces del mando,sabeis porq es?
Lars_ur escribió:una cosa sobre el mando,ya se q no viene muy a cuento jeje,porq parpadean las luces del mando?no se,estaba jugando al pes y cada poco rato empezaban a parpadear las luces del mando,sabeis porq es?

porque estas empezando a quedarte sin pilas o bateria

salu2
yo tengo el carga y juega oficial osea la bateria y es estupendo , lo q te ahorras en pilas no veas , ademas , mientras recargas estas jugando

yo lo recomiendo
joalfe10 escribió:
porque estas empezando a quedarte sin pilas o bateria

salu2

gracias,pense que seria eso,pero como aun le quedaban dos rayas y la otra vez que se gastaron no recuerdo q parasa eso...la verdad q es molesto

un saludo
Como se puede ver la bateria que te queda en el mando??

Saludos!
FeniXxX escribió:Alguien conoce esta bateria recargable?
teneis mas datos?
estoy pensando pillar una pero me parece muy barata nose nose.
Esta en venta en ebay, pongo el link

http://cgi.ebay.es/G20-1800mAH-Rechargeable-Battery-Pack-for-XBOX-360_W0QQitemZ250059051508QQihZ015QQcategoryZ112847QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Imagen

PD: lo he buscado y no encuentro na de na, si esta sorry

yo estoy pensando en pillarmelo, haber si alguien lo tiene y nos comenta como le va a él [bye]
migueldd escribió:Como se puede ver la bateria que te queda en el mando??

Saludos!

Pues dandole al botón guia, arriba a la izq. te sale un dibujito con la típicas rallas.

Salu2!
yo por el precio que tiene lo voy a comprar y pruebo pero paso de pagar por paypal ¿alguien tiene una cuenta? yo le hago una transferencia y el lo paga.....................alguien me hace ese favorcillo?
Aun no vieniendo al caso del post, que me interesa desdeluego que si.... te comento algo que dices sobre ebay y paypal, para aclararte dudas, si es que las tienes, claro.
Primero, no es que sea recomendable, es imprescindible comprar, y si es en el extrangero mas, por paypal, por que?, seguro a todo riesgo de tu compra, si esta mal, o no te llega, reclamando, en unos 4 o 5 dias te confirman el asunto y te devuelven la pasta 100%, es decir, toda la que pagues por paypal
A ti no te cobran ningun tipo de comision, salvo la de tu banco al hacer el pago con targeta, pero es tan pequeño el coste, creo que es unos 20 centimos /segun mi banco, la caixa) que merece la pena pagar al extrangero asi.
A parte, hacerse una cuenta en paypal es gratis, y salvo que cobres tu algo por ese metodo, todo es gratis.
Yo compro mucho por ebay, y es lo mejor para pagar, no tanto a la hora de vender, que las comisiones a veces son abusivas, pero para un comprador, es lo mejor y mas seguro.
La transferencia, por el contrario, es lo peor que se puede hacer, sobre todo, fuera de españa, si tienes problemas, al reclamar, ebay te cobra un 28% del total reclamado, sin gastos de envio, que esos los pierdes seguro, es decir, que si pagas 100 euros por algo, mas 10 de portes, te devuelven, en caso de darte la razon, 72 euros, y tu has pagado 110.
Creo que las razones para elegir paypal son suficientes para que no te lo pienses, pero bueno, tu mismo.

P.D.:Perdon por el ladrillazo de la muerte, pero creo que asi puedo aclarar alguna duda, aun no siendo el sitio mas favorable para hacerlo.
javimelon escribió:Aun no vieniendo al caso del post, que me interesa desdeluego que si.... te comento algo que dices sobre ebay y paypal, para aclararte dudas, si es que las tienes, claro.
Primero, no es que sea recomendable, es imprescindible comprar, y si es en el extrangero mas, por paypal, por que?, seguro a todo riesgo de tu compra, si esta mal, o no te llega, reclamando, en unos 4 o 5 dias te confirman el asunto y te devuelven la pasta 100%, es decir, toda la que pagues por paypal
A ti no te cobran ningun tipo de comision, salvo la de tu banco al hacer el pago con targeta, pero es tan pequeño el coste, creo que es unos 20 centimos /segun mi banco, la caixa) que merece la pena pagar al extrangero asi.
A parte, hacerse una cuenta en paypal es gratis, y salvo que cobres tu algo por ese metodo, todo es gratis.
Yo compro mucho por ebay, y es lo mejor para pagar, no tanto a la hora de vender, que las comisiones a veces son abusivas, pero para un comprador, es lo mejor y mas seguro.
La transferencia, por el contrario, es lo peor que se puede hacer, sobre todo, fuera de españa, si tienes problemas, al reclamar, ebay te cobra un 28% del total reclamado, sin gastos de envio, que esos los pierdes seguro, es decir, que si pagas 100 euros por algo, mas 10 de portes, te devuelven, en caso de darte la razon, 72 euros, y tu has pagado 110.
Creo que las razones para elegir paypal son suficientes para que no te lo pienses, pero bueno, tu mismo.

P.D.:Perdon por el ladrillazo de la muerte, pero creo que asi puedo aclarar alguna duda, aun no siendo el sitio mas favorable para hacerlo.
socio muchas thanks por la info pero me da pereza abrir una cuenta paypal para una comprilla, no soy asiduo de ebay y prefiero hacer una transfe. de todos modos thanks
A mi también me daba una pereza increíble y me la hice para una sola compra este verano. La verdad es que es bastante rápido y mira, ahí la tengo desde el verano sin usar y ahora me viene cojonudo porque si se me antoja algo de esto que vale 4 duros, pues ya tengo la cuenta hecha.

Haz el esfuercillo que seguro que a la larga te compensa.
Fenixxx, te va a costar lo mismo que volver a responder a este post, te lo garantizo, y la seguridad que te va a dar, aun siendo solo una sola compra, es suficiente para no pensartelo mucho.
oks lo mirare socio y thanks a los dos
Yo lo que voy a hacer cuando la tenga es comprarme más pilas Eyepower de 2950mah, que duran una burrada y son baratísimas por eBay, nada que ver con los sablazos que suelen pegar las tiendas por Energizer o Duracell con menos mah.

Y eso seguro que dura más que la batería de Microsoft, no hay pilas más duraderas que las Eyepower.

En eBay las vende Trabeco o algo así.
17 respuestas