Bateria ridiculamente corta en mi nuevo movil HUAWEI

Hola, el viernes me dieron un telefono huawei p80lite y a priori me ha parecido una pasada en comparacion con un lg que tenia antes, rapidisimo y demas.

El problema viene que tras cargarlo al 100% me voy a la cama, y al despertar veo que la bateria esta al 40%, (no, no me tire el dia entero durmiendo), es decir sin usarlo, tan solo teniendo whatsap, mesenger de face y openoffice en segundo plano, tambien con el wifi activo, pero sin usarlo.

Mi pregunta es, ¿es normal esto?, la bateria no me llega a durar el dia entero, si ya el lg g5 me parecia pequeña, es que este huawei no dura ni la cuarta parte...
Puede que alguna aplicación o algo del sistema te drene la bateria.

Mira en Bateria a ver que consume cada cosa.

El movil es nuevo? Si es de segunda mano puede que la bateria este tocada.
Revisa porque no es normal, como dice el compañero alguna aplicación te está bebiendo la batería. De todos modos yo haría un factory reset y luego una calibración de batería.
¿Tienes fibra óptica de Movistar y en casa vas con el Wifi conectado?
O la batería esta estropeada o le has instalado algun programa que te esta perjudicando.
Hola, el movil es nuevo, curiosamente ahora la bateria dura bastante mas, alguna aplicacion tendria abierta o mismamente de entrar a seriesyonkis y colarseme algun virus o algo.

Creo que lo tengo solucionado, en android estoy muy pez la verdad.

Muchas gracias a todos por la ayuda. ;)
yo normalmente uso el facebook messenger o el whatsapp y por una amiga me puse el line...

El consumo de bateria es un puto ridiculo... entonces cuidado con las apps.
6 respuestas