Batería Rock Band PS3

Buenas , quisiera que me ayudarais con un problema que tengo, sé que los juegos son "antiguos" pero no se a donde recurrir ya.
Quisiera saber en qué juegos de Rock Band, se puede jugar sin ningún problema con la batería del pack Rock Band in a box de PS3 que trae batería, guitarra y micro. El motivo de esta pregunta es que me regalaron hace poco una batería no oficial de Rock Band, comprada en Mod-Center, junto a ella me regalaron 4 juegos para poder utilizarla y son Rock Band, AC/DC Live Rock Band, Green Day Rock Band y The Beatles Rock Band.
El problema viene de que ésta batería sólo la reconoce los juegos Rock Band y AC/DC, en los otros dos no.
Al leer por varios foros que esa batería no funcionaría con los otros dos hiciera lo que hiciera, voy a comprarme por amazon de importación el pack Rock Band in a box, pero tengo el "miedo" de que me pase lo mismo, que cuando vaya a jugar a The Beatles o a Green Day, no me reconozca la batería original de Rock Band, por eso os pediría si podrías ayudarme diciéndome a qué juegos podría jugar sin problemas con la batería de ese pack. Un saludo, muchas gracias y perdón si he molestado en algo, pero es que ya no sé donde recurrir.
0 respuestas