Bateria Rockband y Guitarra GH3

Buenas
A ver si me podeis echar una mano. Tengo la bateria del rockband 1 y la guitarra del GH3. Queria usar las dos en el mismo juego y no se como hacerlo.

Utilizo USB Loader para cargar los backups de mis discos pq el lector no me va muy bien y no consigo que cargue ni el GH5, ni RB Beatles. El Rockband 2 carga pero la bateria se desconecta y no funciona y sin embargo con el uno que lo usaba con el DVD original si que funcionaba...

¿Alguna solucion?

Gracias
Lo mejor en tu caso es instalar el Cios de Hermes, que es compatible con los accesorios USB
PERO, solo vas a poder usar uno creo
SLSD
Pues quiero usar los dos, la guitarra es inalambrica y la bateria no la he visto pq es de mi hermano
Tendria que funcionarte con el CIos 222 no?
Mañana lo probare. He instalado el Uloader CFG y el cios 223. Ahora ya me cargan por usb el GH5, band hero, etc.
Lo raro es con el rockband 2, que con el juego por usb me funciona la guitarra del GH3 pero se me desactiva la bateria del rockband1. Con el DVD original del rockband1 si qu va la bateria pero como no es compatible con los instrumentos del GH pos no puedo usar los dos.
4 respuestas