Bateria Roja Datel Tool

Buenass!!
me e comprado la bateria esta y mi duda es que si pongo la psp en modo sleep la bateria carga... se puede hacer esto???? sufriria algun daño la psp????
Yo lo hago asi: Enciendo la psp con el cable AC conectado y sin bateria, una vez en el XMB pongo la bateria Datel y despues apago la consola normalmente.No hace falta dejarla en sleep para cargar.

Un saludo.
Yo tengo instalado el menú extendido de pandora y la cargo directamente desde ahí [beer] .

Saludos.
Areek escribió:Yo lo hago asi: Enciendo la psp con el cable AC conectado y sin bateria, una vez en el XMB pongo la bateria Datel y despues apago la consola normalmente.No hace falta dejarla en sleep para cargar.

Un saludo.
Perfecto. Una vez cargada la luz naranja deberia apagarse no????
elarbe19 escribió:Perfecto. Una vez cargada la luz naranja deberia apagarse no????

Pues no sé qué decirte. Yo hago lo que dice el compi, pero viendo siempre el menú de carga de la batería. Cuando detecto que está al 100%, pues desconecto mi batería roja de la corriente: son los 21 euros mejor gastados de mi vida.
La luz naranja se apaga cuando esta cargada.

Yo a vaces la cargo con la psp encendida y otras con la psp apagada, depende de si va a estar mucho tiempo cargando.
5 respuestas