Bateria rota al utilizar pandora??

Hola a todos.

Acabo de instalar el cf 3.80 en mi psp mediante el despertar del cementerio pero al terminar y volver a dejar la bateria en su estado normal la meto en la psp y se enciende la luz de encendido en amarillo y se queda asi todo elrato y no enciende la psp. De la psp no es xq la enciendo conectada a la luz y si enciende. Aver si me podeis echar una mano xq la bateria es de un amigo y si no tengo qe ir a comprarle una nueva. Espero respuestas rapido.
Seguro que has despandorizado bien?
Conecta el cable de corriente sin la batería, enciende la psp, mete la batería, abre el despertar del cementerio y despandorizala otra vez aver.
YA lo he intentado varias veces y me dice battery normaliced pero no se que pasa que no rula. Alguna otra solucion??
Bajate algun programa tipo ultrapandora, que te permita despandorizar enchufada a la corriente y como si cargaras un juego, a mi me paso una cosa parecida y lo consegui haciendo asi.

No se si ha quedado bien explicado, y creo que el programa que te lo permitia hacer era el ultrapandora pero no me acuerdo bien.

Un saludo
tu psp es slim? o es fat?
si es slim y venia con un fw posterior a 3.71, tu amigo tmb tiene q despandorizar la batería.
si es slim 3.71 o anterior, usa la aplicación de cory149
Esos podrían ser los problemas que yo veo a priori.
se llama ultrapandorainstaller v.2, es muy facil utilizarlo, lo
conectas a la corriente como dijo anteriormente "colinero" te
metes en el menu de bateria pandora y hay puedes pandorizarla
y despandorizarla, tambien tiene otras opciones como despertar
del cementerio...

tamben puede ser por que no era compatible o se ha deshecho
la memory stick...
sino yo ya no tengo mas soluciones.
Lo que tienes de hacer es pandorizarla otra vez y despues normalizarla
y te funcionara

salu2!!!
7 respuestas