Bateria rota. ¿Garantia?. ¿Que hago?

Hola compadres,

Pues el caso es que la batería de mi PSP ya no carga ni descarga, en fin, que es como si no hubiera, entiendo que esta rota no? habrá cascado digo yo, no?

Pues es de la época de las PSP con reserva de esas de principios de setiembre, ya ves, tampoco le he dado tanta caña.

Por si a alguien le sirve mi experiencia, la dejé enchufada toda la noche (como hago con mi movil muy a menudo y hace años que lo tengo) y a la mañana siguiente ya había cascado... y eso que lo mismo ya lo había practicado otras veces y siempre bien... no lo entiendo...

En fin, que la compré en el Corte Inglés... la pregunta es... ¿que haríais? aun conservo el tiquet de compra... me la llevo allí?

El problema es que si tengo que entregar el producto entero (o sea, todo el pack que compré: funda, auriculares, psp, bateria, psp), mi psp está dowgradeada a 1.5...

¿Creeis que se enrollarán y me cambiarán solo la batería?

¿A alguien le ha pasado?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nose nose... si no te la cambian, pues ya sabes... comprate otra bateria, todo sea por mantener la 1.5! XD
Preguntales si tienen PSP estopeadas, pendientes de devolver a SONY y si no les importaria cambiarte la bateria, qe la maquina esta bien.

Tb decirte qe el Corte Ingles creo qe solo ofrece 15 dias y 1 mes de garantia con ellos, pero qe te lo confirmen.

Tb ten encuenta qe la bateria se muere a las 500 cargas.... por si has tantas como yo, qe tengo una de repuesto y se nota qe la original dura mucho menos
DoriToS escribió:Tb ten encuenta qe la bateria se muere a las 500 cargas.... por si has tantas como yo, qe tengo una de repuesto y se nota qe la original dura mucho menos

500???????????????????????????? ome no me jodas...!! donde viste tu eso?
3 respuestas