Batería rota inexplicablemente.

Muy buenas =).

Antes que nada dar las gracias a todos aquellos usuarios que se lo han currado y han hecho tutoriales para que egnte como yo podamos trastear nuestras psp's :P.

Resulta que hoy mismo, hace escasa una hora, me he puesto a pandorizar la batería de mi PSP fat y a hacer la magic memory con mi memory stick para así poder ponerle un custom firmware a la psp slim de mi sister. Tras haber realizado todo sin ningun tipo de problemas y al intentar arrancar la psp slim con su propia batería he visto que no se encendía la consola, en cambio con la batería de la psp fat sí que lo hacía, o incluso conectando la sñim directamente a la corriente. El caso esque con la batería de la slim no he hecho nada, simplemente la he quitado de la consola para poner la pandora y actualizar y lueog al volver a ponerla ya no funcionaba.

He buscado en el foro y lo más cercanoa mi problema que he encontraod ha sido que al pandorizar las baterias de slim te las cargas, pero como bien he dicho esa batería no ha estado en ningun momento en contacto con la tarjeta donde tenia las utilizades para pandorizar.

He probado las dos baterias en las dos soncolas y solo funciona la bateria de la fat en las dos, pero la de la slim no funciona en ninguna.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso alguna vez o si alguien sabe que puede pasar.

Gracias de antemano, AlexFLCL.
AlexFLCL escribió:Muy buenas =).

Antes que nada dar las gracias a todos aquellos usuarios que se lo han currado y han hecho tutoriales para que egnte como yo podamos trastear nuestras psp's :P.

Resulta que hoy mismo, hace escasa una hora, me he puesto a pandorizar la batería de mi PSP fat y a hacer la magic memory con mi memory stick para así poder ponerle un custom firmware a la psp slim de mi sister. Tras haber realizado todo sin ningun tipo de problemas y al intentar arrancar la psp slim con su propia batería he visto que no se encendía la consola, en cambio con la batería de la psp fat sí que lo hacía, o incluso conectando la sñim directamente a la corriente. El caso esque con la batería de la slim no he hecho nada, simplemente la he quitado de la consola para poner la pandora y actualizar y lueog al volver a ponerla ya no funcionaba.

He buscado en el foro y lo más cercanoa mi problema que he encontraod ha sido que al pandorizar las baterias de slim te las cargas, pero como bien he dicho esa batería no ha estado en ningun momento en contacto con la tarjeta donde tenia las utilizades para pandorizar.

He probado las dos baterias en las dos soncolas y solo funciona la bateria de la fat en las dos, pero la de la slim no funciona en ninguna.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso alguna vez o si alguien sabe que puede pasar.

Gracias de antemano, AlexFLCL.

La verdad es que es muy extraño, si la batería de la Slim no ha etado en contacto con la PSP FAT y además no la has tratado de pandorizar en ningún momento.
No ,no es cierto que tratando de pandorizar una batería de slim en una slim te la cargues, si es cierto que si la tratas de pandorizar o la introduces en una fat para su uso o en una cargador de sobremesa de FAT la la dañes o por lo menos temporalmente se queda muerta. Y eso es lo único que he visto mal en lo que describes, tratar de probarla en el FAT a posteriori.

A ver, mira a ver si tiene carga, ponle un led, o bombilla de linterna conectadan los contactos + y - de la batería ( De los tres, los dos de los extremos), si enciende, déjala que se agote la carga y despues la introduces en la SLIM para cargar con el cargador DC.Pero en ningún caso la pongas en el FAT.
A veces incluso dejándola en reposo fuera de la consola unas horas,"revive" puede volver a permitir cargarse desde la SLIM.

Tampoco se si puede ser un problema de contactos en la SLIM, al introducirla, haz una ligera presión con los dedos a ver si encendiese el led.

Ya nos dices.

Saludos
Has probado la batería de la slim en la fat??? eso no se hace...

A ver si todo el problema era que no estaba cargada y por meterla en la fat la has medio quemao...

dale un poco de reposo y ya veremos que pasa...

Suerte!
2 respuestas