Bateria rota???

Llevo un año con mi psp y su bateria original, hoy de repente estaba jugando al alien sindrome y se me apagò, y no volvia a encenderse, le quitè la bateria y se la volvì a poner y nada, la conecte a la corrente sin bateria y nada, con bateria tampoco.

la he dejado un rato sin bateria ni corriente, luego he vuelto a conectar la corriente (sin batteria) y me arrancò. volvì a poner la bateria y quitè la corriente, me apareciò el simbolito de bateria descargada y se apagò.

Ahora no enciende otra vez, si lo intento con la bateria o con la corriente da igual, se enciende un segundo la luz verde del power y se vuelve a apagar.

Puede ser problema de bateria?

que puedo hacer?
Hombre,si pudieras probar otra bateria seria genial....No tiene la pinta de ser un brick.....

Prueba a cargarla con la bateria puesta....(No dices si lo has probado pero es logico que si xD)

Salu2 :D
Si lo he probado.. tengo como la impresion que no cargue bien la bateria, pero es raro porque tiene meno de un año de uso, suponia que duraria un poco mas.

Ahora misma esta cargando la bateria.. en teoria, si intento encender ahora veo la luz verde, la luz del memory stick y puedo oir la primera nota de la musiquita esa de sony cuando arrancas. Y se apaga otra vez...

lo raro es que ahora no va no con bateria ni sin ella.

edit: ala, que cosa mas tonta, ya me estaba deseperando, estaba cargando la psp desde los puertos usb del ordenador del trabajo, que es una mierda de ordenador por supuesto.. la cosa es que he probado conectandola a otro pc en la oficina y ya funciona. Al parecer los puertos de mi pc no proporcionaban la suficiente energia y se me apagò porque al jugar toda la mañana aun que estuviera conectada y con la lucita roja de carga encendida la bateria se descargò igualmente.

Pido perdon.

Y que no se diga que juego con la negrita en el trabajo XD
2 respuestas