Batería Samsung Galaxy S2

Buenas,

Desde hace poco (creo que desde la actualización a Android 4.1.2), la batería de mi Samsung Galaxy S2 me dura muy poco, de hecho le tengo que cargar unas 2 o incluso 3 veces al día. Por ejemplo, ayer cuando me acosté a las 2 me quedaba un 80% de batería y hoy al levantarme a las 10:30 veo que le queda tan solo un 16%, no lo entiendo, ya que no lo he usado. Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias
¿Te dejas aplicaciones abiertas? ¿Qué aplicaciones tienes instaladas?
Dejé el móvil con todas las aplicaciones cerradas y le dí a borrar datos de RAM. Pues aplicaciones tengo varías, pero no muchas, whatsapp, twitter, facebook, el correo...
Hola, TannerPES, ¿has restaurado a valores de fábrica tras la actualización?
Si es una actualización oficial, tras restaurar, lo normal, sería que fuera como la seda.

Ya nos contarás.
Un saludo.
antfergar escribió:Hola, TannerPES, ¿has restaurado a valores de fábrica tras la actualización?
Si es una actualización oficial, tras restaurar, lo normal, sería que fuera como la seda.

Ya nos contarás.
Un saludo.


Buenas, se trata de una actualización oficial del teléfono, pero no entiendo que quieres decir. Si restauro todo no perdería la actualización y los programas que tengo instalados?
¿Cuantos años tiene? Las baterías de Litio empiezan a morir a partir de los 3 años.
dark_hunter escribió:¿Cuantos años tiene? Las baterías de Litio empiezan a morir a partir de los 3 años.


no tiene ni un año, lo compré en las Navidades pasadas.
6 respuestas