Bateria Samsung S3 derrama liquido

Buenas, esta mañana al despertar me he encontrado mi S3 que deje cargando en modo Downloading, rodeado de liquido, hirviendo(muy caliente).

Las baterias de los moviles pueden derramar liquido? alguien le ha pasado??

La bateria es una polarcell que compre en amazon en noviembre.

Creo que me he quedado sin movil [snif]
Foto del estropicio que ha dejado:

Imagen
Pues mala suerte, la garantía de las baterías son 6 meses, así que te has quedado sin batería, y presupongo que sin móvil también.
Hola,

La foto no se ve bien :(

¿Esa foto es de la tapa trasera? ¿De la cara interna o la que se ve por fuera del móvil?

La batería no debería derramar liquido, Quizás por dentro no le ha entrado liquido, prueba el móvil con otra batería.

Saludos.
El movil estaba apoyado en la mesa, esa es la marca que ha dejado. Enciende pero no carga y ademas se calienta muchisimo. La conexion micro-usb del cable del cargador se calienta(quema). Ademas ha salido una ralla en medio de la pantalla.

RIP Galaxy S3 [facepalm]
Hector_GPala escribió:El movil estaba apoyado en la mesa, esa es la marca que ha dejado. Enciende pero no carga y ademas se calienta muchisimo. La conexion micro-usb del cable del cargador se calienta(quema). Ademas ha salido una ralla en medio de la pantalla.

RIP Galaxy S3 [facepalm]


Que no cargue es más que obvio si la batería ha reventado xD

La putada es lo de la pantalla, porque si enciende, seguramente funcione bien.....sería cambiarle la batería y pegarle una buena limpieza por dentro y listo.
4 respuestas