Bateria slim en PSP fat

Hola amigos,me gustaría haceros una pregunta sobre pandorizar baterías de slim y el caso es el siguiente, aprendí a meter custom firmware a la psp de mi hijo, gracias a leer mucho en estos hilos y a gente que ayuda bastante por aquí, pero ahora vienen un montón de amiguillos de mi hijo para que les customice también las suyas, no tengo problema con eso ni le cobro nada a los chavales ni mucho menos, he metido M-33 a cerca de 15 psp, pero claro, la mayoría son slim y yo tengo una fat a la cual pandorizo la batería cada dos por tres, y la pregunta sería, si puedo meter una batería slim en la psp fat (aunque sea con cargador enchufado) para pandorizarla y así customizar a otra slim.
Saludos.
NO.

Si bien puedes meter tu bateria fat en la fat y en la slim, no a la inversa, la bateria slim sólo en psps slim.

Lo que puedes hacer es instalar TimeMachine + DC en tu mstick y pandorizar la bateria con lo que le asignas una letra(L se suele poner), y cuando enciendes con esa letra salta el DC para liberar. Mientras pongas esa mstick y esa bateria y no pulses nada carga normalmente y puedes jugar y etc igualmente. También con Timemachine puedes ejecutar firmwares anteriores(si los instalas desde el programa timemachine) desde la mstick.
exacto.
lo que te dice está bien, pero aclaro un poco.

metes tu batería pandorizada+MS en una slim
instalas custom firmware
una vez instalado, pandorizas la batería slim.

NUNCA debes meter una batería slim en una fat. si lo haces, te cargarás la batería.

en tu caso, y para lo que la usas, es mejor que te compres otra batería de recambio, y se la instales a la psp de tu hijo, y tu te quedas con la batería pandorizada y la memory stick. Ya que tienes una PSP Fat, entonces mejor que mejor, por que esa batería te sirve para pandorizar todas las psp que se puedan customizar. (yo también tengo la FAT reservada solo para temas de instalación de CF)
Una pregunta sobre baterías y diferentes modelos.

Tenemos dos psp en casa, una slim y una fat. Mi fat ya tiene un cf, pero querría instalarle también a la slim. Puedo usar las dos baterias (fat y slim) indistivamente para el proceso?
NO, ya que la bateria slim no puedes meterla en la fat. La única opción es pandorizar la bateria de la fat.

Si puedes pandorizar una bateria slim, desde una slim liberada para liberar otra slim. pero en tu caso al no estar liberada la slim, debes pandorizar la fat desde la fat.
ya que estos días estoy muy de hacer dibujitos, dejo aquí el que corresponde a la explicación:

Existe una regla básica para el tema de las baterías, y se resume de la siguiente manera:
+----------+               _---------------_
| PSP SLIM |------------>>/  + |  PSP  | .:.\
| Battery  |              \  o |__SLIM_|  ' /
+==========+         +-->> -_______________-
                    /
                   /
+----------+      /        _---------------_
| PSP FAT  ||    /        /  + |  PSP  | .:.\
| Battery  ||----+------>>\  o |__FAT__|  ' /
+----------+|              -_______________-
  +---------+

Recordar escribió:Batería Slim, solo sirve para PSP Slim
Batería FAT, sirve para FAT y Slim

y sobre todo NUNCA PONER UNA BATERÍA SLIM EN UNA PSP FAT. con esto obtendrás una linda batería inservible.
5 respuestas