Bateria Slim muerta

He seguido el tutorial para instalar despertar del cementerio v4, pero ignorante de mi pandorizé mi bateria slim (la que venia con la Psp) en una Psp Fat (si, ya se que no cabe , pero me pareció muy sencillo ponerla). Pues eso, que la bateria Slim no funciona. Y por lo que he leido me la he cargado. [buuuaaaa] .

¿Puedo hacer algo por ella? ¿Que me recomendais hacer para intalarme un Custom Firmware? (solo dispongo de otra Fat con un Custom Firmware de un compañero). En caso de tener que comprarme otra bateria cual me recomendais?

Gracias por adelantado.Espero haberme explicado bien.
Metiste la batería de la slim en la fat ........ , eso no se puede hacer , si no al revés , meter la batería de la fat en la slim . Si tu batería de la slim no funciona , comprate otra batería ( la que tenias ).
tranquilo puede que te la hayas cargado o puede que como ami y como a mucha mas gente la bateria te funcione en cuestion de horas dejala aparte de la psp la bateria un par de horas y vuelve a ponerla a mi por curiosear me paso y a el par de horas me volvio a funcionar y asi estube mirando en varios post y suele volver a funcionar
Aun así no es recomendable meter la batería de la slim en la fat .
Parece que despues de unas horas ya funciona, increible... Voy a seguir con el manual porque se habrà pandorizado,espero.
Me alegro de que se te solucionara , pero la próxima vez no lo intentes otra vez ( por si acaso ) .
5 respuestas