bateria slim no carga

buenas...

hice mi bateria slim una bateria dual(pandora o normal)
y todo fue bien..
puede instalar el cfw m33 en mi psp slim
pero ahora mi bateria no carga.
ni en modo pandora ni normal
en informacion de bateria me dice:
carga 0%
cargando...
y al cabo de un rato...
carga completa
carga 0%
cuando le conecto el cargardor la luz de power se pone en ambar

alguien sabe alguna solucion??

muchas gracias y perdon por las molestias
Para cargarla, enchufas la Psp al AC sin la bateria puesta y entonces enciendes la Psp, una vez hecho esto, pones la bateria y la tapa y ya te cargara.

Salu2
Si la bateria de la slim no vale para el pandora.... la has petado [noop]
anklator escribió:Si la bateria de la slim no vale para el pandora.... la has petado [noop]

Lo ha hecho por hardware, no software.

¿la puedes encender sin el adaptador puesto? Mi bateria tambien se volvio loca con la carga nada mas levantar la patilla, a ratos se quedaba al 100%, a veces al 0%, o subia y bajaba la carga muy rapido.

Puse el interruptor en normal, la descargue y cargue entera, y va perfectamente. Puede ser por habersete "escapado" algo metalico y hacer un pequeño corto, se queda loca hasta que se descarga y carga.
Tener cuidado con las baterias, pueden explotar!!
para ][BeldaR][

asi es como lo hago..y nada..
alguna sol?

xa ALEJO3R7
despues de haberle instalado el cfw m33
si que podia encenderla sin adaptador
y funcionaban las copias de seguridad..
fue cuando la fuy a cargar por primera vez que me pasa esto...

alguna solucion???
Deja que se descargue y cargala desde cero sin ponerla en pandora, seguramente se solucione, al menos en mi caso lo hizo.

Cuando conectaste el cargador estaba en pandora o normal?

Prueba tambien a cargarla en pandora por curiosidad
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas