Batería Slim pandorizada?

Hola a todos, pues es el titulo es bastante explicativo, :p. He leido 100 veces que la bateria de la slim no se puede pandorizar, pero en los últimos días llevo otras 100 lecturas de que sí se puede así que abro este post para que la gente diga sus experiencias.

Has pandorizado y despandorizado tu bateria de slim con exito?
Ha muerto en el intento?
yo no tengo ni idea del tema.. pero me interesa tambien, alguien lo sabe?
yo no lo haria aparte. Si dispones de una normal, panderizala y le vale a la slim para hacer el proceso de piratearla perfectamente..... la bateria normal despierta sin problemas desde el pandora. ratataaaa
A ver si usamos la herramienta de buscar un poquito

Aqui
SI SE PUEDE PANDORIZAR, lo que no se puede hacer es pandorizar una de una SLIM en una FAT, pero desde la SLIM si se puede pandorizar la batería de la SLIM y FAT...
MIRA QUE BIEN POS NO SE ME HABIA OCURRIO!!!
ZaRigüellA escribió:yo no lo haria aparte. Si dispones de una normal , panderizala y le vale a la slim para hacer el proceso de piratearla perfectamente..... la bateria normal despierta sin problemas desde el pandora. ratataaaa

esta respuesta vale tanto como un 0 a la izkierda, xq es evidente ke la pregunta es para cuando no dispones de una bateria "fat".

ejemplo esta tarde voy a hacer 2 DC3 a 2 slim's y un colega nos iba a dejar su batery fat, pero el tio prestó su psp y no tenemos batery "fat". así ke nada, pandorizaré la batery de mi slim, ya contaré ke tal.

aunke segun tengo entendido simplemente es lo ke dice alberto: no pandorizar una batery slim en una psp fat porke se jode. y tb q una pandora slim solo sirve para aplicar en psp slim's
SI, se puede pandorizar, LA DE LA SLIM EN LA FAT , y luego DESPANDORIZAR en la fat o en la SLIM, lo se porque lo he echo, eso si, tienes que hacerle un backup a la bateria de la slim, ya que un backup de la bateria de la fat no vale para la slim, pero si al reves, es decir el backup de la slim sirve para despandorizar la fat.

Se lo que digo pq lo he testeado todo :P.

Saludos!
pandorizada mi bateria slim (original, SONY PSP BATERY PACK 3.6V 1200 mAh) en mi propia psp slim, y hechos 2 DC3 a otras 2 slim y todo ok. por si sirve para trankilizar al ke abrió el hilo... ;)
De nuevo, sip, yo tmb he pandorizado la bateria de la slim en mi slim white ceramic.
La habeis pandorizado en la 3.80 M33-4 ?
Que metodo habeis utilizado por que a mi no me va ninguno.
bajate la ultima version, ke resuelve incompatibilidades con el 3.80. a mi tb me pasó: enlace
Ostias, pues gracias por avisar, esque me estaba entrando una duda que ni pa que...porque en el manual de DC3, decia que se jodia si usabamos el de SLIM XD
Una preguntilla, tengo una psp slim nueva con su correspondiente tajeta de 4 gb y no dispongo de ninguna otra, ¿hay alguna manera de pandorizar mi bateria o de flashearla de alguna manera que no requiera otra psp?

Gracias
ReND escribió:SI, se puede pandorizar, LA DE LA SLIM EN LA FAT , y luego DESPANDORIZAR en la fat o en la SLIM, lo se porque lo he echo, eso si, tienes que hacerle un backup a la bateria de la slim, ya que un backup de la bateria de la fat no vale para la slim, pero si al reves, es decir el backup de la slim sirve para despandorizar la fat.

Se lo que digo pq lo he testeado todo :P.

Saludos!

dime como has metido la bateria de la slim en la fat, si no cabe, hablar por hablar
cada uno que haga lo que quiera ocn sus baterías, yo por mi parte jamás meteré la batería de la slim en la fat, son ganas de quedarte sin batería.
salu2
sakris_1989 escribió:cada uno que haga lo que quiera ocn sus baterías, yo por mi parte jamás meteré la batería de la slim en la fat, son ganas de quedarte sin batería.
salu2

si es q se supone q no cabe
16 respuestas