Bateria slim pandorizada

Hola a todos, el otro dia "actualice" mi psp slim recien comprada, pero la cague un poco al principio, y es que me dejaron una psp fat con cf y yo siendo novato cogi y puse mi bateria en la fat, ahi a presión xD . Le di a pandorizar y tal, ahi se quedo, se quedio medio gilipollas y ya no valia pa nada la bateria, asi que me resigné y seguí haciendo el proceso con la bateria de la fat y al final lo conseguí haciendolo con depertar del cementerio y eso.
Weno, despues de tener mi psp con cf me dispuse a buscar algo por los foros para ver si tenia arreglo, lei que si la dejabas un tiempo ella sola se espabilaba, y asi ocurrió, a las 2 horas o asi la puse en la psp slim y la reconocia, xo funcionaba como pandora; la puse en la psp, quite el enchufe y se mantenia despierta, asi que la apague y la probe, xo lo unico que hizo al darle a encender es quedarse con el led en verde y la pantalla apagada, no arrancaba.
Me dije a mi mismo que a lo mejor necesitba amas tiempo, asi que la deje metida en la psp cargando y me eché a dormir. Por la mañana voy a coger mi psp y hace lo mismo la bateria, creo que se ha quedado en un estado raro de pandorizacion del que no sale, aunque vida tiene.
He probado con el ultrapandora a devolver a normal xo nada, tb probe con el plugin que hay que lo haces desde el xmb pero nada, no puedo despandorizarla.
Alguna idea?

Saludos.
me parec q cn el ultrapandora, tienes una opcion que pone, devolver al modo auto eboot, o algo similar, ese es el q tienes q poner, aunque lo pongas en normal sige sin encenderse
Si la consigues despandorizar la tienes que dejar un rato fuera de la psp como dos minutos mas o menos y luego la pruebas...

Pero si la bateria sigue igual que no quiere trabajar pasate por aqui

Un saludo
Lo he probado y nada, la he dejado un rato fuera y aun asi no ha tirado.
No encuentro esa opción en el ultrapandora, me puedes decir donde se encuentra por favor.

Gracias.
Hispa18 escribió:No encuentro esa opción en el ultrapandora, me puedes decir donde se encuentra por favor.

De que opcion hablas???
La opción que me ha dicho conde385 de auto eboot o algo asi.
Hispa18 escribió:La opción que me ha dicho conde385 de auto eboot o algo asi.

Por que no te descargar el pack del despertar del cementerio v4 y la despadorizas con ese pack???
Tb lo he probao con el pack del despertar del cementerio v4, pero nada, sigue estando en modo pandora.
7 respuestas