Bateria slim rota??

Buenas, antes de nada daros las gracias por esta pedazo de web, que la verdad que esta un taco de currada!

Bueno, he aki mi duda:

El otro dia use "pandora" para una slim, y tb para mi psp FAT. El caso es que me hice la picha un lio y creo que pandoricé ambas baterias, el caso es que no estoy seguro.
Lo malo es que ahora la bateria de la SLIM no me funciona. La psp slim funciona perfectamente pirateada, pero no su bateria.
Intente pandorizarla y despandorizarla y nada, sigue sin rular.
Me la he podido cargar?? Y si me la he cargado, pues mas que nada saber cuanto me va a costar la broma.

Gracias de antemano
yo no soy un experto en el tema, pero creo que te has cargado la bateria, ya que la de la slim no se puede pandorizar.

cuanto te va a costar? pues no mucho, las baterias no están muy caras, mira en diferentes tiendas, por ejemplo, los patrocinadores de eol y compara modelos y precios.

Saludos
ok, gracias!
de todas formas a ver si alguien me da una solucion mejor...la esperanza es lo ultimo que se pierde, que este mes estoy mu justito de pelas...jejej.

Por cierto, que tiendas conoces??que mire
backtosnow escribió:ok, gracias!
de todas formas a ver si alguien me da una solucion mejor...la esperanza es lo ultimo que se pierde, que este mes estoy mu justito de pelas...jejej.

Por cierto, que tiendas conoces??que mire
¿que placa tiene tu slim? lo digo porque sacaron una placa llamada Ta85 v2 y desde hay no se puede ni pandorizar ni despandorizar
pues no tengo ni idea, no la tngo aki ahora mismo, pero ya es igual, he comprado por internet una bateria por 15 pavos envio incluido...y me kito de rallotes. Gracias de todas formas!
4 respuestas