Bateria Slim

Cuando salgan los accesorios de la "nueva" (de nueva tiene mas bien poco), se podria poner la bateria de esta a nuestras psp antiguas? o a lo mejor no cabe? porque si se pone seria todo un puntazo.

gracias XD :cool:
por favor pensad las cosas e informaos antes de decir esto porque madre mia...

a bateria aunque entre, para que la quieres poner? tiene BASTANTE MENOS capacidad que la actual, es de 1200mAh y la de ahora es de 1800mAh

reducir tamaño tampoco lo vas a reducir porque la carcasa sera igual

¿entonces para que quieres meter la bateria de la nueva?

y por supuesto dudo mucho que entre
¿Para qué querrías poner una batería más pequeña y de menos capacidad en una consola que gasta más? ¿Para que te dure menos?
No creo que eso compense el ahorro en peso, la verdad.
zheo escribió:¿Para qué querrías poner una batería más pequeña y de menos capacidad en una consola que gasta más? ¿Para que te dure menos?
No creo que eso compense el ahorro en peso, la verdad.

Lo que ocurre es que habra leido que las nuevas PSP tendran mayor duracion de bateria, y en vez de leer bien y enterarse de por que, habra venido corriendo a abrir el hilo
En el hilo "oficial" de la nueva psp, postearon las medidas de ambas baterías, y aunque puedas, no te va entrar o te quedará ancha, ahora no me acuerdo, aparte de lo que te comentan.

Saludos.
Bueno no seais asi con el chaval joe....yo kreo k vale la gente suele acer preguntas si mirar y demas...( y kien no? ) me direis k vosotros vinisteis sabiendo....yo kreo..k debemos ser menos bordes y exigentes con la gente...que no ahi nada mas bonito k una sonrisa :-P ;)
La verdad es que es hilo sobre la nueva psp me lo lei al menos una vez entero, y no solo aqui, sino en otros foros, por lo tanto no se a lo que os referis por "por favor pensad las cosas e informaos antes de decir esto..." porque a lo mejor sois vosotros los que hablais antes de la cuenta sin tener demasiada idea.

Era una pregunta simple que se hace sin ofender a nadie y solo por curiosidad porque me parece que si la nueva bateria (como dicen) tiene mayor duracion, porque no se podria poner para las nuestras? pero claro como no tengo un masters en psp´s nuevas en sony como vosotros pues soy un inutil.

Gracias, sobre todo a "frikis" y a "bombai" por su respeto ;-)
Ante todo, respeto hacia los demás, eso que no falle nunca.

Mira, te pongo la cita de lo que te decía anteriormente

Bateria nuevo modelo:

36 x 10 x 57mm
30g
DC 3.6V/1200mAh

Bateria modelo normal:

36 x 12.5 x 52 mm
3.6V/1800mAh
44g

Se podria poner si el conector fuera el mismo y cabe en el hueco pero parece que no cabrá y si lo hace tampo cerraria la carcasa.

Saludos. Y tranquilo, uno siempre empieza por novato, aquí no hay másters. [jaja]

Buen rollo.. [oki]
2 cosas:

1º- el chaval no dijo ke fuera la "bateria oficial" de sony, puede ser ke tenga otra de mayor capacidad (incluso ke de la nueva slim)... hehe :-)

2º- ALEJO3R7 siento decir esto pero... el ke se va tener ke informar eres tu, como bien a dixo bombai, aunke "ponga" la bateria de la psp no le cabria en el nuevo modelo psp slim ... ¬_¬

saludos , buen rollo [inlove] [ginyo]
Puede que este equivocada, pero no hay baterias de psp no oficiales de mas capacidad? lo que no se es que tal van y su vida util..

Pd; si no estaba en lo cierto, pido disculpas no queria ofender a nadie... xD

pd2; la psp tocha es la mejor, por ahora, si o si!
kumo escribió:Puede que este equivocada, pero no hay baterias de psp no oficiales de mas capacidad? lo que no se es que tal van y su vida util..

Pd; si no estaba en lo cierto, pido disculpas no queria ofender a nadie... xD

pd2; la psp tocha es la mejor, por ahora, si o si!

no entendi tu pregunta bien... kieres decir ke si existen baterias no oficiales con mayor capacidad?? claro ke si [sati] yo las e visto asta de 2600 mAh pero no es oficial el maximo ke e visto oficial de sony es 2200mAh.... [plas]
Razorjack escribió:2 cosas:

1º- el chaval no dijo ke fuera la "bateria oficial" de sony, puede ser ke tenga otra de mayor capacidad (incluso ke de la nueva slim)... hehe :-)

2º- ALEJO3R7 siento decir esto pero... el ke se va tener ke informar eres tu, como bien a dixo bombai, aunke "ponga" la bateria de la psp no le cabria en el nuevo modelo psp slim ... ¬_¬

saludos , buen rollo [inlove] [ginyo]

que? tu te has leido mi post? creo que no, o al menos no te has esforzado en entenderlo.

le digo que la actual tiene bastante mas capacidad, que poner la bateria de la nueva a la vieja seria tonteria

¿entonces de que me tengo que infomar?

el ha preguntado que si se puede poner la bateria de la nueva a la actual. le he dicho que aunque se pueda, seria tonteria puesto que tiene menos capacidad.

EDITO: pues por lo que parece si se pueden poner las baterias de la vieja en la nueva dejandola sin tapa. esto si que tiene utilidad, puesto que se pueden poner en la nueva baterias de casi el doble de capacidad.

la que viene es de 1200 y sony vende para la actual una de 2200, y son compatibles
11 respuestas