Bateria "Sony" comprada en Carrefour. ¿Falsa?¿Estafa?

Hola gente,

acabo de comprar una batería en carrefour, pero creo que es de las falsas por varias razones:

- El envoltorio no indicaba nada de Sony, y sin embargo la pegatina de la batería dice que sí es de Sony.
ImagenImagen

- La batería no encaja bien en la PSP, queda un poco holgada. Si cuando está la PSP encendida, le das un golpecito, la batería se mueve y se apaga la consola. Chungo!!

Con esto,
1. ¿Cómo puedo comprobar si se trata una batería compatible con Pandora?
2. Si intento pandorizarla y resulta que no es compatible... ¿Se romperá la batería?
3. Y... si es falsa (como todo pinta)... ¿Esto no está penado con la ley?

Un saludo y muchas gracias
penado por la ley va a ser que no e XD
¿Donde ves tu que ponga sony?
Dale a la segunda imagen y mira la batería.

Bien clarito lo pone.

De todas formas me interesaría saber cómo puedo comprobar que sí es compatible con Pandora. Y si lo intento y no es compatible, si se joderá algo.
Pirata de cohones. No viene el logo ni de Sony ni de PSP en el frontal...y que encima ponga sony detrás...Devuélvela y que te den la pasta.

Estafa, si que es, pero no debes de denunciarlo tú, sino SONY España.

Salu2
En la original, en el frontal sale el logo de Sony y Psp...

De todas formas, descambiala porque si dices que con un golpecito se te apaga... Como te piye en mitad de una actualizacion... Vas a estar todo el dia tirando de pandora [buenazo]
j0j0j0, vaya peste de bateria [jaja]
Esque salta a la vista que es mas falsa que un euro de madera tio xD.
Encima la caja es falsa a más no poder, y si fuera original, aparte de ser la presentacion un poco mas curradita, pondria sony por todos los lados.
Tiene toda la pinta de ser del mismo fabricante de la bateria 2200 falsa de sony. Tengo una y la pegata es igual menos el codigo de barras y lo de psp180. La bateria de 2200 falsa no es tan mala como las de 3600 esas ke venden, tengo ambas y la duración de la 2200 no esta mal pero lejos de lo ke prometen y la de 3600 si ke no dura nada de nada. Y si es para pandorizar mejor que te olvides, terminas antes comprando la battery tool. Salu2
JAJAJA es mas falsa que el "PAPA"
Pues la compré en Carrefour Online. Sólo ponía Batería para Sony PSP.
Pero ya veis... me ha salido el tiro por la culata...

Entonces, no hay ninguna manera de comprobar que la batería es original?
Consejo: Devuelvela, y comprate una bateria oficial de sony, no hagas compras raras, XD
pubo68 escribió:Pues la compré en Carrefour Online. Sólo ponía Batería para Sony PSP.

Pero si es mas falsa que un euro inglés X-D
Haber, la pegatina con el Photoshop y la fuente de sony la hace cualquiera... XDD
pubo68 escribió:Pues la compré en Carrefour Online. Sólo ponía Batería para Sony PSP.

Tu mismo lo has dicho que ponia, bateria para Sony PSP, no que fuera original ni oficial, ahi no te puedes quejar de ello. Es como si vas a comprar Cola y en una te ponen vendo "Coca-Cola" de la original o "Coca-Cola" marca Pryca, al fin y al cabo las 2 son cola, solo es la marca lo que cambia no e han engañado con la venta es lo que has comprado tu segun lo que vendian ellos. Siempre antes de comprar leer bien todo.
ErikM escribió:Es como si vas a comprar Cola y en una te ponen vendo "Coca-Cola" de la original o "Coca-Cola" marca Pryca, al fin y al cabo las 2 son cola

Las dos son "cola", pero sólo una es Coca-Cola... las marcas se registran por algo. Esa batería es ilegal que lleve esa pegatina e ilegal que te la vendan como Sony.
Se ve a la legua que es falsa.
ErikM escribió:Tu mismo lo has dicho que ponia, bateria para Sony PSP, no que fuera original ni oficial, ahi no te puedes quejar de ello. Es como si vas a comprar Cola y en una te ponen vendo "Coca-Cola" de la original o "Coca-Cola" marca Pryca, al fin y al cabo las 2 son cola, solo es la marca lo que cambia no e han engañado con la venta es lo que has comprado tu segun lo que vendian ellos. Siempre antes de comprar leer bien todo.

...si, siempre y cuando no estuviese presente la pegatina trasera con el logo de Sony. Al tenerlo, es una falsificacion, punible y denunciable.
a caballo regalao.... y todo por ahorrar unos pocos €, esto pasa por capitalistas. [666]
Joder, pero si con verla ya se ve falsa de cojones!
Paketostio escribió:penado por la ley va a ser que no e XD

Vender articulos de imitación esta penado por la ley, en esa bateria no pone que sea de marca sony, sera -para sony psp-
DKnight escribió:Las dos son "cola", pero sólo una es Coca-Cola... las marcas se registran por algo. Esa batería es ilegal que lleve esa pegatina e ilegal que te la vendan como Sony.

Cierto, lo de la pegatina ya es cosa aparte, ya que tiene el nombre de una compañia registrada, por lo tanto es ilegal, pero se la vendian como "bateria para Sony PSP" no como "bateria Sony de PSP". Lo que podrias es recurrir diciendo que no es Sony y ayudarle a Sony no ati mismo.
ErikM escribió:la vendian como "bateria para Sony PSP".

Vale, no había leído el "para"... entonces si, Carrefour no tiene culpa.
te chamaquearon xD se puede, porque de seguro si vas a reclamar te van a decir q es para sony psp no q es sony xD
arm666 escribió:JAJAJA es mas falsa que el "PAPA"

joder macho, eso puede herir a alguien xDDDD

la batería es falsa, y ademas pone "made in china"...chungo
darkgen escribió:joder macho, eso puede herir a alguien xDDDD

la batería es falsa, y ademas pone "made in china"...chungo

Solo conque ponga MADE IN CHINO , no la compro...
Las baterias originales tambien son made in china.. (la mayoria) ein?
ALEJO3R7 escribió:Las baterias originales tambien son made in china.. (la mayoria) ein?

[modo coña]
uhhhhhh que chuuuungooooo
[/modo coña]
ALEJO3R7 escribió:Las baterias originales tambien son made in china.. (la mayoria) ein?

Caramba pues que suerte tengo porque la mia pone made in japan...
29 respuestas