Bateria SONY de 2200mAh

Queria saber si me compro esta bateria ...¿ seria compatible con mi PSP japonesa y con el cargador ?

Bateria SONY
Soldi3R escribió:Queria saber si me compro esta bateria ...¿ seria compatible con mi PSP japonesa y con el cargador ?

Bateria SONY

No sabia que exisitiera una bateria de "Alta capacidad"!

Respecto a tu pregunta. Lo que puedes hacer es comparar los numeritos con los de la bateria de la cual dispones (creo que coinciden). Además, si la venden como accesorio para PSP será que es compatible, digo yo. Es decir, compatible con la PSP lo es seguro, con el cargador seguramente también (no he visto más cargadores que el oficial de SONY, el del mechero del coche y uno que es 2 en 1 con USB).
Pues si mal no recuerdo, la original me suena que es de 1800, asi que solo saca 400 mA de diferencia.. es poco. espero que en un tiempo investiguen en este campo y tengamos baterias del doble de capacidad real.

TaluegO!
yo creo ke es la misma pero con distintos numeros... [poraki]
y con un poco de suerte tiene sensor de moviemiento...

PD: losiento por lo ultimo
Permitidme este pequeño offtopic please.
no lo sientas, no eres el único no sorprendido por las últimas noticias sobre ps3. Hace unos días comentaba con unos compañeros de la facultad que al final no iban a sacar el mando banana y uno de ellos me dijo "No, si son tan rancios que seguro que sacan una nueva versión del dual sock..." Pues acertó, y lo peor del caso es que le meten el sensor de movimiento (no se ha notado la copia de la idea, eh?) y le quitan la vibración alegando que afectaría al sensor de movimiento [tomaaa] Claro, claro... no es porque os vayan a demandar de nuevo por no pagar una patente....
Y en cuanto al precio igual "¿Y a cuánto creeis que saldrá la ps3?" "la ps2 salió cerca de las 100.000pts ¿no?" "Yo digo que esta por ser en euros sale a 500" "no será más bien a 499, jeje"
Si es que son previsibles.... [decaio]

Edición: perdón, me confundí de hilo
hay otra batería de más carga (2600mah) y más barata en una página que puso un forero, creo que era mod-center.com
juanmitaaa escribió:hay otra batería de más carga (2600mah) y más barata en una página que puso un forero, creo que era mod-center.com

No me fio de este tipo de baterias, te venden duros a cuatro pesetas.
Tampoco es que me fie de SONY pero si su producto no funciona como es debido me veo con fuerzas de "tocarles los guebs" y, por el contrario, no me veo capaz de entrar en contacto a una compañia de Hong-Kong, Japón o China para reclamar el malfuncionamiento de una bateria.

Salu2!
En la pagina web de game la venden :Ð
Pues acabo de encontrar otra bateria de mas capacidad 2.600mah y por menos precio, para el que le interese:

Bateria 2.600 mAh
Soldi3R escribió:Queria saber si me compro esta bateria ...¿ seria compatible con mi PSP japonesa y con el cargador ?

Bateria SONY
Si lo compras, asegúrate que sea verdadera. Me compré una en ebay supuestamente original y vamos, que de original solo por fuera. Recuerdo que cuando estaba al 50% de capacidad se me apagó varias veces (y yo cagandome en todo xD). Además a veces no reconoce la batería y el porcentaje no aparece, o aparece equivocado.

Pues lo dicho, asegúrate que sea verdadera.

¡Bye!
entonces estas ...m las recomiendas ¿? la que venden en GAME es Sony (oficial) la de Divineo no, pero es mejor, cual me recomiendas entonces..¿?

GAME--> Bat.2.200mAh --> 36€
Divineo--> " 2.600mAh --> 25€
Esperemos que la oficial no de los mismos problemas que la falsa (sería hasta "denunciable")

Bueno, yo que tú me compraría la oficial, que además la tienes en el momento y podrás reclamar si sucede algo. No se como va divineo ni si incluyes los portes en el precio que me indicas, pero en temas de baterías y cosas del estilo, yo me decantaría por las originales.
Soldi3R escribió:
GAME--> Bat.2.200mAh --> 36€
Divineo--> " 2.600mAh --> 25€

Supongo que con los portes se te quedara en 30-31€ la divineo (supongo que tienes una tienda game cerca y no se le añade gastos de envio). Yo cogeria la original, por algo muy simple, la sony es seguro que tenga ese nivel de carga, la otra... seria cuestion mas de probarla, y casi no habria diferencia de precio. Eso si... yo he comprado una clonica china XD. Pero me sale la 2200Mah con cargador externo y gastos de envio incluidos por 20€, por chino-ebay, y bueno... merece la pena probar a ese precio.
13 respuestas