Batería superman

Veréis, llevo como 7 días dandole caña a la x360, con la batería que viene en em pack Premium, y el mando sigue estando a 3 rallitas de batería.

Lo preocupante es que va oscilando cada vez que enciendo o apago. Me preocupa que al cabo de un rato de jugar, el botón guía del mando los leds van dando vueltas, como si buscara sintonizar con la x360. No me gusta nada esto, y estoy pensando en usar ya la batería que trae el carga&juega, porke me estoy empezando a volver paranoico con esta. [beer]
Doktor escribió:Me preocupa que al cabo de un rato de jugar, el botón guía del mando los leds van dando vueltas, como si buscara sintonizar con la x360.

Esas vueltas significan que las pilas están a punto de irse a "dormir el sueño de los justos".

Píllate el Carga&Juega.

Salu2 !
como dicen por aqui, eso son sintomas de que no hay pilas, con la bateria te pasara igual
saludos
Doktor escribió:Veréis, llevo como 7 días dandole caña a la x360, con la batería que viene en em pack Premium, y el mando sigue estando a 3 rallitas de batería.
El pack premium te trae batería? y cual es el indicador en el que dices que está a 3 rayas porque no se donde se mira :(

[comor?]
Jex escribió:El pack premium te trae batería? y cual es el indicador en el que dices que está a 3 rayas porque no se donde se mira :(

[comor?]

el premium trae pilas, i lo de las rayas se mira al darle al boton guia en el dashboard encima de tu game targ se ve un indicador de bateria

saludos espero haberte ayudado
Para mirar la carga que le queda a la bateia o a las pilas tienes que darle al boton guia y te sale arriba la carga que le queda
Me parece que el nivel de batería solo te lo marca cuando son pilas recargables, si son pilas normales (las que vienen con la premium) no te lo marca.

Eso creo, corrijanme si me equivoco.
Si, si que te lo marca con pilas normales (o por lo menos a mi me lo marca).

A mi mando no se que le pasa que las pilas recargables no le chistan demasiado, voy a tener que pillarme un carga y juega.

Y por lo de que parpadee el mando no te comas mucho el coco. Tomalo simplemente como aviso para tener otras pilas o batería cerca. Yo paso del tema hasta que plaf, me pone lo de "mando desconectado. Vuelva a conectar", cambio las pilas, y marchando.
Gracias por vuestra ayuda
pues a mi las recargables me van de PM... eso si, en el mando de un amigo que tienen una x360 mas vieja las pilas no le entraban muy bien. en el mio calzan perfectas.

compre unas de 2500 Mih... dan como para 25 horas continuas o 10 a 12 días...

compre 4 donde un par estan cargando y el otro par las estoy usando
KJ360 escribió:Yo paso del tema hasta que plaf, me pone lo de "mando desconectado. Vuelva a conectar", cambio las pilas, y marchando.

Esto inevitablemente suele pasar cuando estás en plena partida de Table Tennis Online con un japonés, ganándole 11-10. Los nervios subsiguientes hacen del cambio de pilas a la velocidad de la luz una escena hilarante.

Después de un par de sucedidos de esos me compré el carga y juega xDDDD

Salu2 !
10 respuestas