Bateria Tablet del 1% al 43%

Tengo la BQ Aquaris E10 hace 2 semanas como siempre cuando se me acaba la bateria la pongo a cargar,hoy le quedaba 1% y digo va la pongo a cargar pero apagada,a sido ponerla y salia la pila cargando y ponia 43%, como es posible eso, es la primera vez que veo algo asi.Lo mismo es asi pero me estraña la verdad, a ver si alguien sabe que puede ser.
A veces los indicadores de batería se vuelven locos. Mira en el manual o Internet como se inicia el cmw personalizado de estas marcas. Suele ser conjunto de teclas estando apagada. Desde allí posiblemente te salga para resetear los stats de la batería. Otro método es dejarla a 0 y cargarla al 100%
También es posible que la batería esté empezando a fallar. Yo tengo una con la batería hinchada (a ver si un día de estos me pongo a "pincharla" ;-) ), y otra que no tardará, y a las dos les pasa lo mismo: cuando queda entre un 10-20% de batería, se apagan, y luego cuando las pones a cargar suben super rápido y luego les cuesta mucho llegar al final.

Igual con un reset de la batería (haciendo lo que te han dicho) se soluciona, pero si la tablet ya tiene un tiempo (un par de años), lo más fácil es que ya esté empezando a cascar.

Un saludo.
2 respuestas