Bateria todoconsolas.com

Esta bateria de psp slim/2000 http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1838
Vale para mi psp 3004? Es que en la sección de psp 3000 no esta, solo esta en la sección pap slim/2000
Ya se que me vais a decir que llame a la tienda, pero sinceramente confió más en vosotros que en los empleados de cualquier tienda.
Por lo que se la bateria de la psp 2000 y 3000 es la misma, pero te recomiendo que compres una oficial (parece que la de la foto es oficial), ya que si con la oficial he tenido el problema que paso a relatar a continuación, con una no oficial tienes una probabilidad más alta de tener algún problema.

El problema que he tenido con la bateria de mi psp 1000 es que esta inchada por la parte donde lleva la pegatina con el codigo de barras, etc. Ahora entiendo porque me fallaba la consola y apretando la tapa de la bateria volvia a funcionar, a parte de que hace poco que he notado que duraba muy poco la bateria, enfin, por suerte tengo en casa una bateria sin estrenar que compre cuando salio pandora (por si la necesitaba) y otra psp por lo que el problema lo solucionare pronto.
Pues llame y me dijeron que no, no es compatible con una psp 3000
SangReal escribió:Pues llame y me dijeron que no, no es compatible con una psp 3000

Pues pensaba que si era compatible. Al menos han sido honrados y no han intentado engañarte para vendertela.
Yo es que pienso igual que tu, que es la misma xD
Pero nadie se moja en este post
4 respuestas