Bateria Tool Datel-Problema o no?

Hola wenas tengo una bateria de estas Tool Rojas de Datel y quisiera haceos unas preguntas a ver si alguno de vosotros me dice si es normal o no...

1.Si pongo la bateria asi sin mas (sin memory stick) deberia de pasar algo?

2.Para cargarla... la enchufo la psp al adaptador AC y la enciendo sin la bateria y una vez encendida le pongo la bateria???

3.Hecho esto deberia de salir el icono de la bateria cargandose verdad? o se va y viene? esk me voy a informacion de la bateria y no me dice na como si no estuviera.... y todo el rato aparace el icono de la bateria y desapare... eso es normal?? un saludo gracias
1-no
2-si
3-es normal

Saludos
que suerte tienes una roja :O xDDDDD a mi me an metido una negra xDDDDDDDDDDD seran putos xDDDD, ya no compro mas en tuconsola.. en fins... gentuza.. lo peor es que el cliente que me la pidio no la quiere en fin.... profesionalidad 0...
ajuar escribió:Hola wenas tengo una bateria de estas Tool Rojas de Datel y quisiera haceos unas preguntas a ver si alguno de vosotros me dice si es normal o no...

1.Si pongo la bateria asi sin mas (sin memory stick) deberia de pasar algo?

2.Para cargarla... la enchufo la psp al adaptador AC y la enciendo sin la bateria y una vez encendida le pongo la bateria???

3.Hecho esto deberia de salir el icono de la bateria cargandose verdad? o se va y viene? esk me voy a informacion de la bateria y no me dice na como si no estuviera.... y todo el rato aparace el icono de la bateria y desapare... eso es normal?? un saludo gracias

1º La PSP se encenderá (lucirá el LED verde solamente y lugo sea pagará)
2º Si
3º no tengo ganas de leerla.
y que pasa si es negra? se supone que funcionara igual? A mi en tuconsola me fue de maravilla, xd.
Cuando metes la bateria pandora en la psp se enciende, no se apaga automaticamente, se queda encendida(con la pantalla negra) hasta que la apagues. Si metes una ms magica mientras esta encendida arrancara la ms de la manera prevista(dependiendo de como la tengas configurada)
Una pregunta:
Yo compre una bateria de esas rojas, ¿podre alguna vez despandorizarla?, ¿o las rojas solo valen para downgradear?.
Un saludo.
gracias por responder! ejej la he dejado un par de horas y ya funciona la cosa... esk la ponia y no cargaba nada.. como si no tuviera bateria puesta en la psp /aunk el led naranja si k se encendia (curioso).
angamon343 escribió:Una pregunta:
Yo compre una bateria de esas rojas, ¿podre alguna vez despandorizarla?, ¿o las rojas solo valen para downgradear?.
Un saludo.

justo me ha surgido esa duda en otro hilo y segun parece no se puede despandorizar.
no hay manera de usar la bateria de datel como una bateria normal?
si... weno si enchufas primero a la corriente enciendes la psp... pones la bateria... y kitas la corriente de la psp... se kda encendida...
La batery tool (la roja) se puede usar como bateria normal sin despandorizarla usando el timeMachine de Dark_Alex, es muy facil, existen hilos por ahí que lo explican.

Salute.
11 respuestas