Bateria Tool de Datel

Saludos,

Hace casi 2 años compré una bateria tool de Datel roja para utilizarla en una Psp Slim y funcionó perfectamente. Pero con el Invizimals se ha actualizado a la 6.00 y he visto que es posible volver atrás con el DC8.

El problema viene cuando la bateria después de todo este tiempo sin usar se ha descargado. Enciendo la Psp con el cargador, le meto la tool y no me sale el icono de bateria cargando. El led de la Psp empieza a parpadear en naranja pero no carga.
Alguien me puede ayudar? Sabeis como arreglarlo?

He buscado bastante tanto aquí como en google, en español y en ingles y no he encontrado ningun caso que lo describan como el mio.

Muchas gracias
Prueba esto a veces an arreglado baterias pandora.Cojes una pila y mediante una bombilla pequeña y lo pones en la pandora y miras que la bombilla la descargue toda una vez este vacia del todo la pones a cargar.

Pruebalo a veces lo soluciona, descargala del todo como te dixo y una vez echo la empiezas a cargar

Ya diras que tal ta ido
He probado con una bombilla, con un led, con un motorcillo pequeño y no hacen nada. Sin embargo utilizando la bateria original si se enciende la bombilla... Así que solo me queda pensar que está descargada por completo o se ha estropeado sin usarla... :-?

Si alguien tiene alguna idea...

Gracias
a mi me paso algo muy pareciddo con una bateria tambien. tubo solucion, y bien faccil jeje
Necesitas un cargador viejo que ya no utilizes y cinta aislante: coges el cargador y le "pelas" el cable del cual te salen uno rojo y uno negro (que creo k son positivo y negativo respectivamente). Vuelves a pelar cada cable, y lo pones quee haga contacto con la patillita de la bateria que le corresponde y lo sujetas con un buen pedazo de cinta aislante, vuelves a repeetir eel proceso con el otro cable.
Asegurandote de que los dos hagan contacto y eessten bien ccojidos conecta el cargador a la luz y dejalo como media hora, que suponngo que ya abra cojido carga.

:=) espero que te sirva, si es asi mandame un privado pa saberlo vale? ^^ (es que no soy de releer hilos jeje)
Un saludo compañero
Muchas gracias :)
Pero no será algo peligroso? Necesitaría un cargador de 5V igual que el de la Psp no?
4 respuestas