Bateria TOOL VERSION

Imagen

y por 22€,

para la gente que no lo sabe, esta en play ocio^^

Da buenos resultado?
Tambien la puedes conseguir en Divineo, a un precio de 19.90€.

Yo tengo una, y me va de maravilla. [oki]
Es mi 1º post por aqui... la idea es comprarme la slim en un breve periodo de tiempo, al ver este hilo en el que se habla de la battery tool aprovecho para preguntaros si con la battery tool se puede realizar un downgrade directamente o sigue haciendo falta la memory stick pandora.
Gracias [oki]
Saludos
evidentemente te sigue haciendo falta la memory stick
para hacer una Memory Stick pandora como se hace??

Yo tengo una M3 3.71... me sirve la bateria para algo mas o es solo para restaurar de un brick?
No la bateria TOOL VERSION solo sirve para hacer pandora, o DC, nunca podras jugar con esa bateria. Por lo demás yo tengo una y me va de maravilla, sin problemas.

Para hacer un MS MAGIC lee los post donde explican el despertar del cementerio, o pandora. Ya te aviso que necesitaras o una PSP con un cierto firmware o un lector de tarjetas.
Entonces sale más a cuenta comprarte una de estas que una original y hacerla pandora.

¿No?

Básicamente la diferencia es que con la original luego podrías restaurarla...

No está mal.
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
hola me he comprado la bateria y cuando la pongo en mi slim le pongo la memoria magic y se enciende la luz verde pero no hace nada la pantalla se queda negra
alguien me puede ayudar?
quiza no esta bien cargada?
Hola thunderdys, quizas no la cargaste como te dicen las instrucciones, tienes que encender la psp con el cargador puesto sin bateria y luego ponerla, a mi me tardounas cuantas horitas en cargar la primera vez!Comprueba tambien que los archivos de la tarjeta son los correctos!
Saludos!
pero en slim no decian q no habia display visual, era todo por led's?
no se, no tngo slim yu x eso no m fijo demasiado en esto [tomaaa]
Yo me quiero pillar una slim estas navidades y pensaba comprarme la bateria esta y una memoria. Me bastaria con esto y un lector de tarjetas para cambiar el firmware o seguiria necesitando una psp modificada?
PD: Lo siento, ya se que no es el mejor sitio para mi duda pero es que al leer esto me ha venido a la cabeza :S
pos me parece q si q la necesitas xq necesitas ejecutar el pandoraxxxxxxxxx....
oye alguien sabe donde puedo comprarme una tarjeta de 256 o 512 barata???(no de 20 ni eso)prefiero una tienda fisica en madrid
masterpok escribió:Yo me quiero pillar una slim estas navidades y pensaba comprarme la bateria esta y una memoria. Me bastaria con esto y un lector de tarjetas para cambiar el firmware o seguiria necesitando una psp modificada?
PD: Lo siento, ya se que no es el mejor sitio para mi duda pero es que al leer esto me ha venido a la cabeza :S

Yo diría que tienes todo lo necesario.

Por lo que he leido la PSP Fat sólo se necesita para crear la bateria pandora, pero si te compras la bateria TOOL VERSION ya no la necesitas para nada.

SaludeteS ^^
pero no se tiene q instalar el msipl?
Just_H escribió:pero no se tiene q instalar el msipl?

Bueno sí [tomaaa] .... pero tampoco es necesario tener una PSP Fat.... sólo encontrar un buen samaritano que te lo pase [ayay]
Ok, gracias por la info! No tengo muy claro que es lo del msipl pero ya le echaré un vistazo a la sección scene.
15 respuestas