Bateria USB (Recomendación)

Tengo una duda existencial! Siempre había pensado que lo mejor eran las pilas recargables para los mandos de Wii, pero ahora, con las fundas en mi poder, creo que una buena opción por comodidad y por poder jugar mientras se recargan, son las baterias recargables por cable USB. He visto alguna como la Dragon, pero no me decido. Alguien que me pueda iluminar? Alguna fotillo y/o consejo???
Las que yo e visto van conectadas a un agujero en la tapa de las pilas, osea que la funda te va a joder igual.

Yo tengo recargables y me va bien, como las cambio de mucho en mucho porque duran mazo pues no fastidia y encima la funda es cómoda de quitar para las pilas.
Jesus36 escribió:Las que yo e visto van conectadas a un agujero en la tapa de las pilas, osea que la funda te va a joder igual.

Yo tengo recargables y me va bien, como las cambio de mucho en mucho porque duran mazo pues no fastidia y encima la funda es cómoda de quitar para las pilas.

Ya había pensado en eso, y con hacer un pequeño agujerito para poder meter por ahí la clavija va que chuta!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo te las recomiendo solo tienes que hacer un agugerito en la funda para poder meter el enchufe del cargador al mando y listo luego la dejas un rato recargandose y te ahorras que por ej en mitad de una partida se acaben las pilas y tener que quitar la funda buscar pilas etcetc lo vuelves a enchufar y ya esta es mas como el cable es larguillo puedes jugar sentado cerca de la wii y continuar mientras se recarga el mando y cuando este a tope lo sueltas y a poder jugar otra vez tirado en el sofa ....

PD: no me acuerde de la marca pero en el media markt venden unas a 10 euros que van muy bien
Morkar escribió:yo te las recomiendo solo tienes que hacer un agugerito en la funda para poder meter el enchufe del cargador al mando y listo luego la dejas un rato recargandose y te ahorras que por ej en mitad de una partida se acaben las pilas y tener que quitar la funda buscar pilas etcetc lo vuelves a enchufar y ya esta es mas como el cable es larguillo puedes jugar sentado cerca de la wii y continuar mientras se recarga el mando y cuando este a tope lo sueltas y a poder jugar otra vez tirado en el sofa ....

PD: no me acuerde de la marca pero en el media markt venden unas a 10 euros que van muy bien

Gracias por la info Morkar! Las has probado con la funda y tal? Y otra cosa, de cuantos mA? Es que las que suelo ver son de 1800 y eso me parece un poco escaso! Cuanto te duran?
je5us escribió:
Gracias por la info Morkar! Las has probado con la funda y tal? Y otra cosa, de cuantos mA? Es que las que suelo ver son de 1800 y eso me parece un poco escaso! Cuanto te duran?

si son de 1800 a tope duraran una media de 3 horas o asi(de sobra para un buen wiicio) pero enchufadas te pueden durar 24 si hace falta XDDD y con la funda lo dicho se hace un agugerito para poder meter el cable y asi de paso te olvidadas de star cada 2x3 quitando fundas etc etc (ademas como es de silicona y tal la funda no se te rajara ni nada como una de plastico)
Yo buscaba unas de 2800 o 3200, para tener un poco más de juego... tu sabes, vicios intensos haberlos haylos!
pues como bien te digo dejala enchufada y no se gasta nunca XDDD de todas formas se recarga bastante rapido y 3 horas es una buena wiiciada luego juegas con el mando enchufado 10 o 15 minutillos y tienes carga para otra hora y media o por ai
Mmmm, es que acostumbrado a jugar con pilas de 2700 que eran eternas... xD No se, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Lo bueno es que siembre hay pilas disponibles con las baterias estas. Pero sigo con el come come de encontrarlas con un poco más de mA. Encontré esta estación de carga pero no me convence por lo que decíamos de no poder jugar con el mando enchufado.
la que tengo yo se recarga desde los puertos usb de la wii con lo cual se puede jugar enchufado sin problemas y por 10 euros pues que quieres que te diga a mi me sobra ...
Pues me daré una vuelta por MediaMarkt a ver! Gracias por el interés Morkar! X-D
10 respuestas