Batería viciada Samsung Galaxy S SCL

Hola a todos

Abro este hilo para comentaros que hace poco menos de un año me compré un Samsung Galaxy S SCL y la batería ya está tan viciada que necesito cargar la batería dos veces al día. Por lo demás, estoy muy contento con el rendimiento del móvil, por lo que me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si me podríais aconsejar a la hora de comprar una batería nueva (precios, calidades, etc.)

Un saludo.
Primero prueba en hacer una descargar completa hasta que se apague el móvil y después cárgalo a tope, haber si mejora
Prueba lo siguiente:

Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil.
Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado al 100%.
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado lo apagamos de nuevo.
Nuevamente lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que está cargado por completo.
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil.

Esta es la secuencia que se suele hacer para calibrar la batería después de cambiar de rom.
2 respuestas