Batería VITA

Hola, me gustaría saber si sustituir la batería anula la garantía.

Alguno que lo haya hecho, puede comentar si merece la pena poner una batería de mejor duración?

Saludos
aboreal escribió:Hola, me gustaría saber si sustituir la batería anula la garantía.

Alguno que lo haya hecho, puede comentar si merece la pena poner una batería de mejor duración?

Saludos

Si que anula la garantia, ya que te obliga a abrir la consola.
No se si hay baterias de mayor duracion. Yo tengo que ir pensando en cambiar la mia, asi que estaria bien saber de experiencias al respecto. [sonrisa]
Es que el tema de la batería fue una cagada. Encima, la nueva VITA podrá cambiarse sin problemas, pero claro con la pantalla LCD cualquiera se anima a comprarla...

Acabo de ver en otros foros a gente afirmando que NO anula la garantía, y que viene detallado en el manual cómo cambiarla...

saludos
aboreal escribió:Es que el tema de la batería fue una cagada. Encima, la nueva VITA podrá cambiarse sin problemas, pero claro con la pantalla LCD cualquiera se anima a comprarla...

Acabo de ver en otros foros a gente afirmando que NO anula la garantía, y que viene detallado en el manual cómo cambiarla...

saludos

Bueno, yo ya hace mas de 2 anyos que la compre, asi que la garantia no me importa demasiado..., pero si viene en el manual, parece que sera algo mas facil de hacer.
Gracias por la informacion :-)
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
No anula la garantia y en el manual viene como cambiarla.Y sí un error que no fuera extraible.
Píllate la batería portátil de la ps vita. Serán 7210 mah que no están nada mal conjuntamente.
takuma-kun escribió:Píllate la batería portátil de la ps vita. Serán 7210 mah que no están nada mal conjuntamente.

Lo he pensado, pero no me queda claro si esa batería portatil podría reducir la eficiencia de la batería interna.

Me refiero a que no aconsejan jugar con la VITA en modo "carga", por tanto sería lo mismo usando esa batería externa?

saludos
Eso esta mas que evidente que si abres un aparato se va la garantia ,aunque no e liedo todo el manual pero dudo que no anule la garantia.
Sobre de pilas de mayor duracion ni e visto en paginas que vender baterias piratonas chinas esas baterias alternativas para la psvita.

Lo mas que visto si eres como dicen muy manitas en electronica es hacer un mod ala bateria agregando ua bateria de psp pero para las ps vita que son wifi.

http://wololo.net/2014/02/09/ps-vita-ha ... y-battery/
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=311113
solo faltaria arreglar la toma de corriente tiempo mini usb u otra menos evidente y ya tienes mas carga en la psvita
Ya que estamos, dicen que es malo poner a cargarla mientras juegas ( como los portatiles vamos ), tambien lo es en modo suspension? Esque con lo poco que me dura la bateria, jugando via wifi y tal, la tengo que cargar casi a diario... XD y claro muchas veces me coge a media partida
rheed escribió:Ya que estamos, dicen que es malo poner a cargarla mientras juegas ( como los portatiles vamos ), tambien lo es en modo suspension? Esque con lo poco que me dura la bateria, jugando via wifi y tal, la tengo que cargar casi a diario... XD y claro muchas veces me coge a media partida

Y eso que no has jugado Killzone mercenary , es un chupa bateria y lo peor no avisa, tenia una buena partida (15 -4) y casi al final se me acabo la bateria [buuuaaaa]
La verdad no lo se yo la e jugado conectada y se recalienta, lo que dura poco la bateria es el porblema de muchos aparatos actuales ya que estamos usando tecnologia de punta pero en tema de baterias que no han cambiado casi nada desde 1999 ,seguimos usando materias de íon-lítio que solo han cambiado su capacidad pero casi nada sus materiales.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no tocaria la bateria...pierdes la garantia
10 respuestas