Hola...
txuro escribió:Hola, mas o menos teniamos pensado gastar unos 200 euros + el cargador con pilas y alguna tarjeta de memoria. Pero como nos llego la publi y como en ella ponia lo que le habian aconsejado que tendria una camara a mi padre ( en este caso el que suelta la pasta) pues fuimos a mirarla haber que tal era hasta que me di cuenta de que llevaba bateria, y me surgio la duda de cuanto aguantaria la bateria y el precio de una de ellas.
La camara la queremos mas que nada para que sustituya a la mia que es una corrientita de carrete.
[MaD] Lo que has comentado del visor, suele venir indicado en la caja o en las caracteristicas o tendria que preguntar al dependiente?
Saludos.
Por ese dinero, por menos mejor dicho tienes en la cadena de tiendas
FotoPrix la Canon PowerShot A60 como te decian, concretamente por 180€ la vi la ultima vez en FotoPrix, es "solo" de 2 MegaPixels pero 2MP es mas ke suficiente para sacar fotos en tamaño 15*10 y asi te llevarias una camara con una optica muy buena, no se decirte ahora mas con buena optica, 2MP o 3MP y zoom optico de 3X, podrias mirarte tb la Nikon Coolpix 2100 tb de menos de 200€, 2MP y mas automatica, sin apenas ajustes manuales, esta ultima me gusta menos pero cumple sus funciones bastante bien como camara para llevar a todos sitios.
Si al final te decides por la del Carrefour, pregunta lo de la duracion estimada de las baterias, aunke ten seguro ke luego es menos de lo ke el fabricante o vendedor te digan, aparte informate si tienes 15 dias como en el resto de productos para devovlerlo si no kedas satisfecho, asi si no te gusta tras una semana de pruebas la devuelves y tan trankilo. Por ultimo decir que aunke no se demasiado de fotografica digital en cualkier caso te recomiendo una camara de una marca conocida como podria ser Canon, Olympus, Nikon y similares, aunke sean "solo" de 2MP ke cualkier camara de marcas no conocidas ke venden en el Carrefour, Alcampo, Lidel de 3MP.
Un saludo.