Bateria Wiimote - Consejo

Hola,

¿recomendais las baterias que venden en el Game por 6,35 que se cargan con un cable usb que se conecta a la misma batería?

Son de Li-Ion de 700 mah.

Saludos
Es poco. Si buscas comodidad, tienen de esa misma cantidad una base de carga por inducion que no hay que quitar funda ni nada
Son muy pocos mAh, yo te recomiendo pilas recargables, valen poco más y puedes triplicar o cuadruplicar la capacidad de esa batería. Las mías me costaron 10€ el pack y son 2100 mAh cada una (4200 / 700 = 6 veces más capacidad).

Un saludo.
En el Lidl tienes 4 pilas recargables de 2100 mAh por 3'99 euros. Son las que yo utilizo y van muy bien

Un saludo.
Yo te recomiendo la bateria, ya que las pilas van bien, pero tambien necesitas el cargador de las pilas (Que no se si lo tienes), ademas, yo juego con ellas y me fastidia tener que quitarle toda la parafernalia al mando para poder ponerlas a cargar o para meterlas cuando se acaban las otras
Yo tambien te recomiendo 1 base de carga, ya que es lo mas comodo y no molesta para nada
xXxmontexXx escribió:Yo tambien te recomiendo 1 base de carga, ya que es lo mas comodo y no molesta para nada

Hombre un poquillo teniendole que quitar el protector de silicona :P
Pero que dices ni de Li-Ion de 700 mah. ni de 2100mAh baterías. [noop]

Desde 2800mAh hasta 3600mAh baterías y buenos precios:
http://www.miniinthebox.com/es/baterias ... -wii_c1881
[oki]
Pues yo uso las pilas del mercadona, 1€ 4 pilas y me duran bastante ¿Pera que complicarme?
Yo tengo unas baterias con base de carga que me costaron 19 euros todo. Duran un monton 15 o 20 horas, en la caja ponia que duraban 30 horas pero no concretaba si entre las 2 o cada 1 xD.

Se cargan por usb y el cable se recoje por debajo por si no lo quieres tener por hay suelto, yo cuand las cargo lo hago en el pc para no tener que tener la wii encendida, en 5 horas estan a tope.

Los mandos se conectan a la base por mini usb y quedan medio tumbados, le da un toque muy pro jaja.
hay otras baterias con mas capacidad tb en el game buscalas ;), con el cable usb son muy comodas
yo tuve mala suerte con las baterias, asi que solo puedo recomendarte pilas recargables
uso unas de 2300 mAh y me va bastante bien
yo uso unas pilas de 2100mah marca VARTA con su cargador y por ahora perfectas
Hola,

no encuentro ningun sistema de carga de baterias que no me oblique a quitar la funda de silicona.

Con lo que de momento 8 pilas recargables y ya está.

Saludos.
Si no quieres quitar la funda busca que sea por induccion
14 respuestas