Bateria wiimote x( !!!!

Buenas, me quiero comprar una bateria para el wiimote, pero no se qual cojer porque mi wiimote lleva funda [ayay] , y me interesa no estar sacándola y metiéndola cada vez (la funda),es así :

Imagen

-Entonces, necesito una bateria que no sobresalga mas de lo que sobre sale la tapa original, por la parte trasera del wiimote (donde van las pilas)Porqué si no no cabria la funda.
-Y que se pueda recargar por dónde se enchufa el nunchako (porqué si es por los lados o por detrás necesito sacar la funda).

Alguien que bateria puedo comprar? [snif]

Muchas gracias de antemano :) [ginyo]
si te compras una bateria tendras k kitar la funda pa cargarla
dudo k coja en dnd se tiene k cargar(y si es por dnd se enchufa el nunchuk)

lo se porke tengo yo uno

salu2
Bueno si solo es un agujerito (por donde se carga) ,se lo puedo hacer yo en la funda.. Lo que no quiero es que no quepa en la funda o que se haya de cargar por dentro (osea sacar la funda la bateria cargar y meter). :(

gracias por la respuesta :)

edit:He pensado en esta,creo que se adaptaria bien a la funda. Sabeis si se carga en el agujerito de fuera?? :-?

Sino al final me hartare cojere el cuter y le quitare a la funda lo necessario parar abrir la tapa y sakar y meter pilas). cawento cawento

Imagen
pos kreo k ese esta bien
porke parece k biene un cable pa cargarlo
el k yo tengo biene kon una kosa dnd se pone y se va cargando

salu2
Ese te servira para lo que quieres, solo tendras que hacerle un pequeño agujerito para poder enchufar el cable, comprala!
Esa batería es la misma que tengo yo y haciendo un pequeño agujerito para la clavija, se carga sin problemas. Ahora no tengo la Wii en casa, pero cuando vuelva a mis manos, aver si le hago una fotillo para que veais.
Muchas gracias por las respuestas [risita] , hoy mismo la pido. ;)
Nixies21 está baneado por "spamer"
Hola,
Mira por la foto que has puesto es la misma batería recargable que yo me he comprado.

Te paso el enlace de donde me la compre por si es la misma que has visto tu que creo que si:

http://www.*spam*.es/list.aspx?np= ... &hc=16&s=1

Espero que te ayude¡¡

Saludos
Nixies21 escribió:Hola,
Mira por la foto que has puesto es la misma batería recargable que yo me he comprado.

Te paso el enlace de donde me la compre por si es la misma que has visto tu que creo que si:

http://www.*spam*.es/list.aspx?np= ... &hc=16&s=1

Espero que te ayude¡¡

Saludos

Muxas gracias [risita] ,lo acabo de encargar ahi xP espero que llegue pronto [looco]

Salu2 [beer]
Solución: Pilas recargables de Duracell. Son caras, pero duran muchísimo y se cargan en solo una hora. Además junto con el cargador vienen cuatro pilas.
Manu270891 escribió:Solución: Pilas recargables de Duracell. Son caras, pero duran muchísimo y se cargan en solo una hora. Además junto con el cargador vienen cuatro pilas.

Pues sí, porque además la capacidad de la batería que se ha nombrado no es que dure mucho (1800 mAh)

Ho!
Ya, pero la funda va muy ajustada y questa bastante de sacarla cawento , y luevo volver a meterla cawento . Además hoy me llega [risita] (la bateria de 1800mAh). Quantas horas creeis que puede durar? [mad]
Manu270891 escribió:Solución: Pilas recargables de Duracell. Son caras, pero duran muchísimo y se cargan en solo una hora. Además junto con el cargador vienen cuatro pilas.

Donde se pueden comprar dicho pack? o otro pack de pilas recargable con cargador buenas, en el MM venderan eso?
Me ha llegado hace 30min ara pondre unas fotos. [sonrisa]
La bateria esa que has puesto en la foto es una castaña, y te lo digo porque mi novia se la compro, y no dura nada, a cada partida una raya menos xD lo mejor que puedes hacer es comprarte pilas recargables, yo las uso y te duran una barbaridad, yo alomejor juego 2 o 3 horas diarias (a veces mas) y me pueden durar perfectamente mas de un mes, pero esa bateria da gracias si dura una semana.
T_T ahora ya no puedo hacer nada, igualmente me conformaba con que me durara unas 3 horas xD luego por la noche lo pongo a cargar y ya esta, no? [snif]

Imagenes de la bateria (Ya ha llegado)

http://img167.imageshack.us/img167/866/ ... 043rw8.jpg Llegada del paquete
http://img514.imageshack.us/my.php?imag ... 047dy7.jpg Bateria puesta sin funda
http://img120.imageshack.us/my.php?imag ... 048dv8.jpg Bateria puesta con funda

P.D: Ya le echo el agujerito , entra bien, pero creo que tardara algo en cargar del todo la bateria xP

EDIT
La bateria no va, cawento cawento cawento cuando me llegó , lo primero que ize fué ponerla en el mando y el mando no respondia [decaio] , asin que la conecte a la corriente, sin quitarla del mando (se encendió un led verde), pero tampoco funcionó, entonces pensé : ''bueno quizas lo he de dejar un buen rato''.Lo deje un buen rato (unas horas), pero no obtuve resultados.Pensé:''joder, quizas ha de estar fuera del mando [burla3] ..'' , asín que lo saqué del mando y lo deje un buen rato, y tampoco , entonces lo deje unas 16 horas (por si acaso) y esta mañana me levanto, lo pruebo y... bualà!
Tampoco funciona ¬_¬ ...

Que puede ser?
[mad]
PD:He probado con el tester y entre los bornes da 3v, creo que eso esta bien, entonces?
15 respuestas