Bateria Wiimote

Baterias recargables para wii

http://gonintendo.com/?p=12303

A falta de la revisión del mando que se rumorea no parece mala idea tener esto . Estoy algo harto de mirar si las pilas se me acaban...
Hombre, esta bastante bien, porque eso de canviar las pilas cada cierto tiempo a mucha gente no le gusta, el precio tampoco esta mal, pero primero asegurarnos de que vayan realmente bien.

Un saludo
No se porque pero me da que eso no durara casi na...

1800mAh no da para mucho..
Netto escribió:No se porque pero me da que eso no durara casi na...

1800mAh no da para mucho..

Pues yo tengo unas recargables de 1600 y duran bastante... [tomaaa]
y yo tengo unas recargables de 2500mah y duran bastante poco...
PaVoLo escribió:y yo tengo unas recargables de 2500mah y duran bastante poco...

Seran marca la "cabra"...
Está bien, pero yo soy más de las pilas recargables :D
Las baterias son de 1800 mA, por lo cual si tienes 2 pilas de 1600 es normal que te duren mas ya que 1600 + 1600 son 3200 mA.

De todas formas cuanto os duran las pilas? Esque Wii toavia no tengo a ver si cuando salen yaaa jeje .
Depende del uso, pero no quiero decir tiempo, sino del uso que le de en el juego. Gasta más si se usa de puntero (Red Steel) que si se usa solo como movimiento (tenis de Wii Sports)

1 salu2
Yo tengo unas duracell de 2650 MAh y no me duran todo lo que me gustaría que duraran. Traga mucho el puto mandito de Wii jejeje. Pero vaya, se cargan y listo...
esta bastante bien, pienso comprarmelo en cuando tenga la Wii.

Los gastos de las pilas son escesivos en todos los lados, si no mirad como chupa la guitarritas del FoF, lo mejor es tener algo recargable te olvidas de comprar pilas cada dos por tres.
11 respuestas