Bateria x2 = bulto x2?

hola, me estaba pensando en comprar una bateria extra para mi psp y puestos ya probablemente me compre una bateria de doble de duracion... pero no me gustaria que sobresaleise algo "raro".

alguien me puede decir si todas las baterias dobles sobresalen?

gracias

en concreto... PSP Double Power Pack
la x2 si sobre sale y bastante..

yo prefiero por precio y por tamaño la de 2600 (16€)no oficial, o la 2200 oficial(25€).. aunke dicen (que yo aun no he visto por ninguna tienda online) hay una 3600 (x2) del mismo tamaño que la normal.. pero vamos.. aun no lo he visto.
eso era lo que estaba buscando yo... pero bueno, a ver si lo encuentor... si no una 2600
Hace poco salio un tema como este creo que era en ebay que vendian una de 3600 del mismo tamaño :Ð

EDito: Mira Aquí

Encima son de españa y a buen precio [ginyo]
selim escribió:EDito: Mira Aquí

Encima son de españa y a buen precio [ginyo]

La envian de China o por ahí

Se envía desde nuestro proveedor en Asia, el plazo normal de entrega es de 7 a 14 días laborables dependiendo del servicio de Correos.

[boing]

salu2
Buenas, supuestamente existen las baterias de 3600=igual tamaño pero creeme, llevo ya no se cuantos intentos y hasta ahora solo he conseguido timos o fallos de funcionamiento, y llevo unas cuantas probadas, eso si, la 3600 de doble tamaño que me venia con el HD Datel va de **** madre y lega hasta las 18 horas.

moraleja: Pasa de las 3600 mismo tamaño que por experiencia propia, de momento o son un timo o no funcionan como deben [rtfm]
Y estas baterías externas q venden ahora en muchos sitios (incluso en la FNAC y cía...) q ponen 4500 o 4800 mah, q se conectan y son como una batería de respaldo como las q hay de cinturón para las camaras digitales profesionales qu tal van??

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/cargador_emergencia_4800mah_psp/oferta_1592931.html

http://discoazul.com/product2231/product_info.html

Pesan mucho, molestan al jugar si estás tumbado, lo digo porq las de clip si usas el agarrador ese ergonómico estilo dualshock no se puede poner claro...

Salen baratitas no??

Gracias
Pasate por divineo q hay una de 2600 por 12 € y ya dura bastante, casi 8 horas...
si, yo compraria una de las que ocupan el mismo espacio que las originales o un adaptador de esos que van por cable conectados a la entrada de la corriente, que algunos van con pilas y puedes llevarte contigo un cargamento para bateria ilimitada jajaja
yo estoy viendo baterias en ebay... de 3600 que ocupan lo mismo y se envian desde españa y a un buen precio de verdad
davidc2 escribió:Pasate por divineo q hay una de 2600 por 12 € y ya dura bastante, casi 8 horas...

Ya, pero mientras estás utilizando una, ¿cómo cargas la otra? Mientras que con las externas (4500 o 4800) si estás jugando con la normal puedes cargar la externa y tener siempre respaldo de batería ¿NO?

Yo creo q las externas son la mejor solución, alguien tiene alguna y por favor puede hacer una review o decir como van y cuanto duran??

Gracias!
10 respuestas