Bateria X2 y HD para PSP en uno

No se si esto iba aqui o en el general; pero he optado por ponerlo aqui ya que hay un par de post que hablan de discos duros.
Bueno, hay una tienda inglesa:
http://www.darkplanets.co.uk/product_info.asp?pid=1726
q va a vender unos hibridos entre bateria de doble capacidad y un disco duro de 4 gigas para la psp; no se si sera real, pero si es un fake, esta muy bien hecho...Imagen
Lo unico malo el precio, q son 150 libras (unos 225€ al cambio). su salida es el 20 de octubre.
Que raro me suena...

Además deberian poner un adaptador para metero por el USB o la entrada de memory stick y tb está la cuestion del espacio. ¿donde metes todo eso solo en el hueco de la bateria?, porque dice ques un HDD, no una memoria flash.

esto es raro raro raro...
no se, pero la batería no va en el otro lado? xDD
Aparte que si esto fuera así, necesita el hdd un conector usb o flash o como muy loco wifi xDD
Es imposible que el HDD se comunique con la consola, a menos que tenga un cable usb que no se vea en la foto...
es un hdd q rula a traves de la linea de corriente como el internet de iberdrola????
[qmparto]
yo insisto y repito:
La bateria no cae al otro lado?
alomejor se coloca desatornillando la zona de la memory stick y colocando esto...
Ahora que leo vuestro comentario y me fijo bien en la fotillo
ahí está el enganche de la correa...o sea que efectivamente es el modulo de la memory stick...no el de la bat.
:-O ole molaria mazo, pero a mi me parece q esto es un peazo FAKE, bueno si no es asi ya saldra mas imformacion,

Saludos
nicolasfornes escribió:Ahora que leo vuestro comentario y me fijo bien en la fotillo
ahí está el enganche de la correa...o sea que efectivamente es el modulo de la memory stick...no el de la bat.

Si es que lo digo y nacie me hace caso eso no es la bateria xD está en el otro lao. Si es asi como no se alimente por el spiritu santo...
se nota a leguas que es un fake jajaaja ¬_¬ X-D
enga ya puestos a especular [qmparto] [qmparto]

por que podria no ser fake: ¬_¬
se quita la tapa de la memory stick.
se conecta en el slot de la memory stick y encaja perfectamente.
La memory stick no se alimenta de voltios? ein? pues de ahy coge los voltios el disco duro. [boing]
y luego pues tambien utiliza esa misma alimentación para alimentar a la PSP [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por que puede ser fake: [poraki]
el precio no me parece caro para 4G , 225€
teniendo en cuenta que una MS de 2G son 180€ x2 = 360€ + Bateria
¿porque si fuera por usb, tendrian que poner algun driver a la PSPy como saquen ese driver quien quiere 4G pudiendo conectar un HD 2,5"?

Ala alimentando la especulación. [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Spirax
pero segun esa foto se coloca y se come el boton L , quedaria inutiliado segun parece.

ademas se ve cortado como la bateria i el lado de la memory no es como el de la bateria , es solo una pieza.Al igual me equivoco pero lo veo dificil , espero equivocarme ya que seria un producto interesante.

saludos :D
esa imagen es un render asi que poca pistas da de su veracidad...

xD
plunig escribió:esa imagen es un render asi que poca pistas da de su veracidad...

xD

Ahora que lo dices...el botón L realmente es transparente :D , y en la foto sale gris
Valkyr escribió:
Ahora que lo dices...el botón L realmente es transparente :D , y en la foto sale gris

eso es!, además la tapa del UMD es diferente por tener ese rebaje, aparte que las proporciones del conjunto no se corresponden con la real si lo comparas..
hola despues de volver a ve la web veo, que hay mas imagenes. [poraki]

Imagen

y parece que son dos modulos [toctoc] [toctoc]
uno es la bateria x2 y el otro el HD de 4gb ( que mas bien parece un adaptador para la MS con algun otro tipo de memoria flash) , pero que se venderan juntos como pack XD XD
y supongo que el cable usb que hay en la foto, es por que la PSP no lo trae de serie y pa que no te lo tengas que comprar si no lo tienes [burla2] [burla2]

si go pensando que hay para los casos,
es un fake? quien lo sabe...
no lo es? pos tampoco lo sabremos, hablan de preorder y es una tienda que venden mas cosas.......
hay que esperar al lanzamiento oficial en unas semanas..

seguiremos atentos, que este fake promete [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] mantenernos ocupados [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo
Spirax
PD: la foto es lentita por que es un link de la web original y parece que esta petada.
esto se puede poner verdad? si no avisar y lo borro. gracias [looco]
aver, yo supongo que la imagen es orientativa ya que el producto no debe estar acabado....
bueno pues finalmente parece que no es fake , ya que lo tendran tambien en liksang.podeis verlo aqui:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=7825&

Características del producto
# Price not final. Confirmation expected soon.
# 4 GB HDD built-in
# Provides 4 gigabytes of storage space for your PSP saves and files
# Effectively doubles the capacity of the standard PSP battery
# 3.6 volts - 3600 mAh
# Lithium-polymer battery technology
# Plugs at the back of your PSP

el precio: (~205.27 EUR)

saludos ;-)
esto de max es del Action Replay no?
Hola!

Joder,pos anda que no es verdad ni na... [tadoramo] Ya tengo un posible sustituto o acompañante para me ms de 1gb,siempre que se pueda utilizar para app,emus,backups.....q vamos,supongo q si.

La verdad es q sale muy rentable,y encima con bateria de doble duracion,lo que he intentado comprar durante mucho tiempo.

Salu2. [tadoramo]
todo el k tenga psp es un must have xD yo me la pedire en cuanto salga
La bateria si esta al otro extremo de donde el MS, parece como si fuera de los que hacen Action Replay por el MAX, pero no me la creo [triston]
pues a mi me parece un photoshop de los de hacer fakes..... :-(
Estuve revisando mi psp por detras y donde esta la correa como no rompas la carcasa lo veo dificil..., porque no hay forma de desenconchar eso... no se... a no ser que te lo vendan con una carcasa nueva lo veo chungo... aun asi venga dios tu reino :D
hikko escribió:pues a mi me parece un photoshop de los de hacer fakes..... :-(

lo de fake a saber, pero lo de que es un concept art o similar pues estamos casi todos seguros al 100%, habrá que ver finalmente como queda el producto real.

a todos se nos puede ocurrir cualquier periférico con un poco de 3ds y fotochop y quedar bien mono eh! [360º]
Lo mas probable es que sea un adaptador del zocalo de memory stick a algun tipo de memoria flash, eso si es posible, un disco duro lo veo muy muy dificil, no solo por los voltios como por los amperios que necesitaria, ademas del calor que generaria, y sobre todo, si esa foto es verdadera, o ese render es a escala ahi no cabe un disco duro de portatil, apuesto mas por una especie de compact flash de 4 gb de alta velocidad por consumos, voltios y amperios. y mas aun, un d.d generico de portatil se tragaria esa bateria en muy poco tiempo, realmente poco tiempo.
Yo estoy trabajando en un adaptador para el zocalo de memory stick y creo que seria posible lo que vemos en esa foto, lo que no creo para nada es que sea un d.d de portatil.
Supongo q sera el adaptador de ms duo a las no duo con una ms de las grandes de 4GB y depues la bateria pues ira en el lado de la bateria, vamos que lo que enseñan es solo la parte "hd" y aparte vendra la bateria
fake no es q hoy la tienda lik.... me envio un email para hacer preorder,pero casi q paso de pagar 249 $ ....
Juer al final va a ser verdad :O , bueno estaremos a la esper xq si es asi taria guapo :)
Sabies que si esta en Lik-Sang es verdad no!?!?!??!

Esperamos este accesorio impacientemente, pero no acabaremos con dolor de muñecas con tanto peso...

No se quien lo decia, pero como que no puede ser un HDD de 4Gb, que ocupa mucho??? que se calienta?!?!?!?

TU HAS VISTO EL IPOD NANO DE 4GB... miralo, y luego vuelve a postear...

BONA NIT!
El iPod Nano lleva tarjeta de memoria, no es un disco duro.
Weno , pos sea o sea FAKE, la foto SI lo es.

Mirando fotos de una PSP desmontada , esa "carcasa"no se puede ( debe) kitar pues debajo ahi cosas. . . q no se pueden kitar :)

Segun la foto, la tapa del UMD es diferente a la original , rebajada por ese lado , y asi mismo l atapa no pone arriba "UMD" ni en el centro del circulo "PSP" ( se deberia ver la ultima P) aunq estas 2 ultimas cosas pueden ser pq l atapa del UMD no es la de la PSP. . .

En fin a esperar

Un saludo:

gonso
ami personalmente una tienda de internet con sede en lasarte me ha confirmado q traeran este producto aunque aun no tienen fechas.
no pongo el nombre de la tienda porseaka
salu2
Yo no se pero por esta foto tiene pinta de tener que abrir la psp por el lado de la memory stik i meterle este cacharro de la foto y supongo que la engañara haciendole creer que es un memory stik, pero no se.......

Imagen
Espero que no sea un fake, porque la verdad es que la noticia es genial, bateria de doble capacidad y ademas un hd(que aun no lo veo claro porque consume mucha energia,unicamente cuando arranca le mete unos chupetones a la corriente que no veas). Alomejor es por eso que junto a el sacan esa bateria.

Me gusta mucho esta noticia, la veo genial, va a merecer la pena pillarse esto a pillarse una Ms

Salu2
Si el otro día os presentábamos el disco duro de 4 GB para la PSP, ahora su fabricante nos da más información sobre él y nos muestra unas fotos para que veamos como quedará nuestra consola cuando lo instalemos.

El disco duro usa la tecnología Micro-Drive para conseguir un tamaño reducido. Su velocidad de lectura es de 2 MB por segundo y la de escritura de 1.75 MB por segundo, con un tiempo de búsqueda de 10 milisegundos. Funciona conectándolo al hueco de las tarjetas Memory Stick, gracias a una tarjeta flexible que incorpora y se fija a la parte trasera de la PSP para evitar movimientos del disco.

El pack que se pondrá a la venta incluye el disco, la batería de doble capacidad, una cable USB 2.0, un manual y el software Max Media Manager que permite convertir vídeo fácilmente al formato aceptado por la PSP. Estará disponible a partir del 14 de octubre por 220 euros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder!!! si con ese trasto tan grande la Psp parece ahora un ladrillo negro!!!! jejeje!! [looco]

La idea es buena pero el tamaño si importa jejeje!!! ;-)
y el precio€€€€
Pues la verdad visto asi hasta parece mas comoda, ademas yo creo que es mas aire que componentes, por lo que la maquina no creo que pese una cosa que notemos. Jajaja si te importa el tamaño nunca has poseido una Game gear
39 respuestas