Bateria y Conectores del NDS

Buenas, es que presisamente hoy me paso un problema con mi NDS, sin querer se cayo, no de una distancia muy larga, nada mas lo vi en el suelo cuando lo encontre [buuuaaaa] y despues de eso no queria encender, destape nada mas la bateria, la quite y la puse y medio funciono pero a la hora de atornillar la tapa ya no enciende mas, aparentemente son los conectores de la bateria, aunque no me explico por que, en fin, los trate de acomodar un poco y no, cuando tenia presionada un poco la bateria funcionaaba, pero ahora ya ni asi, ¿que se puede hacer en este caso?

Muchas gracias por su Atencion!!! [mamaaaaa]
Masteradvance escribió:Buenas, es que presisamente hoy me paso un problema con mi NDS, sin querer se cayo, no de una distancia muy larga, nada mas lo vi en el suelo cuando lo encontre [buuuaaaa] y despues de eso no queria encender, destape nada mas la bateria, la quite y la puse y medio funciono pero a la hora de atornillar la tapa ya no enciende mas, aparentemente son los conectores de la bateria, aunque no me explico por que, en fin, los trate de acomodar un poco y no, cuando tenia presionada un poco la bateria funcionaaba, pero ahora ya ni asi, ¿que se puede hacer en este caso?

Muchas gracias por su Atencion!!! [mamaaaaa]

comprate una bateria nueva, cargala al completo e intentalo...
puenteala y no muchas mas maneras de hacer algo asi
busca en el google algo asi, la verdad es que es una pena...
a mi se me cayo y no se encendia las dos pantallas estaban blancas, saque el cartucho lo meti de nuevo y gracias a dios funciono, ese mismo dia me iba a comprar la lite, porque no aguanto sin mi ds un dia
1 respuesta