Bateria y ms magicas, que pasa si no son las correctas?

Buenas noches.

Lo primero es que soy un poco novato y de ahi mis dudas jeje.

Consegui que un forero me prestara una bateria y ms magicas.

Mi pregunta es (hipoteticamente):

Si la ms magica no tuviera instalado el firmware 3.60 M33 (quiero downgradear mi SLIM 3.60), y la meto en mi psp para hacer el proceso, que puede pasar?

Vamos, simplemente queria saber si es peligroso para la psp meter una ms con un firmware que no le corresponda para downgradear. Lo digo simplemente por ir sobre seguro.

Y otra duda:

Si el proceso sale bien y mi psp funciona correctamente ya downgradeada, puedo meter mi ms de 4 gb no magica y mi bateria slim no magica y jugar a mis backups sin problemas, verdad?

Es decir, que la ms y la bateria magicas solo sirven para downgradear pero luego no hacen falta para nada mas, no?

Gracias.
Pues en efecto, la bateria pandora y la MS-Magica solo te sirve para permitirte instalar el firmware modificado que quieras, ahora si algo sale mal pues simplemente rehaces el MS-Magico con otro firmware como el nuevo 3.71 M33 a tu SLIM y listo. Ya despues usas tu MS "normal" y tu bateria comun.

El truco de la famosa bateria pandora es que obliga a la PSP a estar en el modo de servicio, esto es que prepara a la consola para instalar un nuevo firmware en ella, por lo que no arranca el que tenga instalado y la consola busca el programa instalador que enceuntra en la MS. Asi no importa si el firmware de la consola no funciona del todo bien pues se instalara uno, y a esto tampoco importa -segun entiendo- la version del firmware que se esta instalando puede ser superior o inferior al que este presente en la consola.

Lo que debes de evitar es usar el firmware 1.5 que es incompatible con la placa base de la PSP.
y no piensan arreglar el problema de instalacion del kernel 1.50 en psp slim & lite de ninguna de las maneras y nunca jamas? como jugare a mis juegos de psx en psp entonces?
2 respuestas