Bateria, y pantalla tft?

Hola!

Queria preguntar una cosilla que me hace mucho ilu, con lo del asunto del windows ce, ver divx, y demas parafernalias, estoy alucinando con este tema de la xbox, esto ya con ganas de saber dos cosas.

¿Hay alguna bateria externa recargable, para no tener que conectar la xbox a la red?

¿Hay alguna pantalla como la de ps2, psone, o gc? es decir de estas que se acoplen encima de la consola, y que te la puedas llevar por ahi.

La verdad es que tengo unas ganas, de hacer con mi xbox un portatil, que no veas, me lo estoy pasando en grande con ella.

au! haber si me sacais de dudas.
no es mas facil que la alimentes desde 12v(coche por ejemplo) que querer darle caña a 220?

un portatil??? tio.....
jajajajaja.... [toctoc]

XBOX portatil con TFT acoplado y funcionando a pilas... Eso si llevate un control S porque con el normal como que te va a ocupar todo mucho...

Yo tengo una alternadora que va a gasolina y ya no usamos, si te interesa.... va en serio

De todas formas creo que un "proyecto" interesante seria acoplar una xbox al coche (creo que ya lo vi por xbox-scene). Para el tema de mp3, o mandar la señal divx a un tft de 5" de esos que venden para el salpicadero.

En fin... yo cada dia flipo más
Hay un Yanky con un pepino y una x lista para jugar/ver divX/mp3..

Busca por scene y encontraras el link... era kurioso, el tio conecta la X a un tft por entrada de video común...

Raday
Holas!

Bueno, la pantalla TFT, queria preguntarlo aqui, por si habia, en la ps2, si que hay una que vale sobre 150 €, y para la xbox, hay una pantalla plana de la casa big ben, que es la caña, pero que es bastante carita.

Sobre la bateria, solo era por curisidad, por si habian sacado algo recientemente, lo del adaptador para el coche ya lo sabia, queria saber lo de la bateria, pq me haria mucha ilusion, usarla cuando me fuera de viaje en tren, avion, o de camping, jeje, tb tengo unas gafas de realidad virtual, con las que puedo ver la ps2 y la xbox, sin necesidad de ninguna pantalla, pero al final de unas cuantas horas, de ver pelis o jugar te cansa bastante los ojos.

Bueno, gracias sino hay nada, pues nada.
hombre jugar en el tren o en un avion... buff creo que cuando llegues al destino vas a padecer un poco de cansancio... vas a parecer una tortuga ninja con todo lo q tendrias que llevar... eso si no te detienen por parecer un terrorista que tal como estan las cosas :-D

ahora vas y le explicas al guardia civil que solo querias jugar a la xbox en el tren... al lado de la papelera pa no molestar.
juas juas

Yo sabia que la xbox era explosiva en cuanto a graficos, y a posibilidades, ¡Pero no sabia que podia explotar como una bomba!

En serio, de ahora en adelante tendre mas cuidado donde la conecto, ¡por si acaso! [bye] [babas]

Venga, en fin, habra que conectarla al enchufe de siempre, k rollo [mamaaaaa]
Tortuga ninja es poco... con una xbox a cuestas (sin contar la bateria termonuclear con duración de 2 horas máximo, tft, mando, etc...), más que una tortuga parecerías el mochilo, el plátano-piña aquel de los fruitis, que llevaba más trastos que el equipo A en la furgoneta.

Pero bueno si a mochilo le cabía una escalera en el saco, tu metes la xbox fijo!

Currate un tutorial con fotos y nos las mandas.....
Je je je... Nosotros estamos metiendo una xbox en un renault 19, en la guantera... pero eso de una xbox portatil.. jejejeje en vez de en un maletín la tendrías que meter en el baúl de la piqué... jejeje [sonrisa]
DonVito escribió:Je je je... Nosotros estamos metiendo una xbox en un renault 19, en la guantera... pero eso de una xbox portatil.. jejejeje en vez de en un maletín la tendrías que meter en el baúl de la piqué... jejeje [sonrisa]

El tema ya esta claro, yo paso ya de gracias ¿ok? [poraki]
¿Que gafas dices que son esas? ¿Se ve bien con ellas?, ¿son caras?

Un Saludo [boing]
Holas!

Las gafas de Rv que comento son las Eye Trek PS, las compre hace 2 años, se pueden poner en consolas y en Pc haciendo unos apaños. En la web de una casa alemana donde las compre, estan descatalogadas, y la web principal, http://www.eye-trek.com esta fuera de servicio, para mi que las han retirado, tendras que preguntar, y buscar en el google, lo veo chungo, ahora el tema de comprarlas, tb puedes buscar unas de Sony que sacaron hara cosa de medio año, son mejores que las mias, es ponerse a buscar como locos en el google. Me costaron unos 800 euros

Yo buscando proveedores, me tire muchisimo tiempo, en españa eran carisimas, y pocas tiendas habian, en inglaterra, no enviaban a españa, en francia lo mismo, la unica tienda que pille que enviaban por agencia era la alemana, chungo chungo.

Suerte! [looco] merece la pena, capricho caro, pero mola.
[agggtt] Molará to lo que tú quieras, pero con 800 € me compro yo las 3 consolas de moda, las pirateo, me compro una grabadora de DVD y me voy de copas. :D Era simple curiosidad.

Gracias!!
Yo por ese precio pago a un ingeniero para que me haga una xbox mochilo portatil...

Ah y también me voy de copas...

Saludos, ratataaaa

Por cierto nos hemos rallado un poco en este post... pero bueno me han producido unas cuantas sonrisas, espero que nadie se lo tome a mal.... Por cierto porfin viernessss!!!!! iuju
Cada uno tiene sus caprichos, y se compra lo que quiere, yo ya tengo un monton de consolas, tb tengo grabadora dvd, 11 pc's, y un negocio.

O sea cada cual a su tema.

Venga, pasad del tema que no os quiero aburrir mas.
cerrado a peticion de su creador
15 respuestas