Batería Z3 con Lollipop

Hola a todos,

Estoy pensando en dar el salto y pasar de un Galaxy S3 con muchas horas a sus espaldas a un Xperia Z3. He estado echando un ojo a lo que hay hoy en día y por pantalla, resistencia al agua y polvo, diseño y batería me parece una de las mejores opciones. Además, creo que sacarlo por 400€ es un precio bastante atractivo (a plazos con compañía, eso sí).

El problema viene al leer que después de la actualización a Lollipop la batería ha decaído salvajemente. ¿Algún usuario del teléfono podría confirmarme esto? Porque una autonomía decente es de lo que más me interesa y si la cosa ha sido recortada drásticamente, quizá sería mejor buscar otras opciones.

Un saludo.
Hola buenas noches tengo un problema con mi xperia y quería saber si a alguien más le sucede no se si aquí puedo exponerlo.
Resulta que e comprado unas samsung evo sdxc de 64y128 gb y no hay manera de que funciones se desmonta sola,o me da como que esta llena cosas super raras.
Para confirmas que no fueran de las tarjetas pille otra samsung de 64 y me da el mismo fallo pero esta es sdhc se supone que debería ir genial no? Por cierto son todas clase 10 y uhs
Sin embargo una de 32 de lo más normal me va muy bien alguien. Sabría darme un motivo?
Yo estoy llegado a pensar que es por la versión del android 4.4
Pues a mi me rinde bastante peor la batería con lollipop
peko2785 escribió:Hola buenas noches tengo un problema con mi xperia y quería saber si a alguien más le sucede no se si aquí puedo exponerlo.
Resulta que e comprado unas samsung evo sdxc de 64y128 gb y no hay manera de que funciones se desmonta sola,o me da como que esta llena cosas super raras.
Para confirmas que no fueran de las tarjetas pille otra samsung de 64 y me da el mismo fallo pero esta es sdhc se supone que debería ir genial no? Por cierto son todas clase 10 y uhs
Sin embargo una de 32 de lo más normal me va muy bien alguien. Sabría darme un motivo?
Yo estoy llegado a pensar que es por la versión del android 4.4


No se que modelo de xperia es, pero mirando por internet, muchos xperias admiten tarjetas de como máximo de 32 gigas
No te puedo ayudar en tu duda pero un compi ha abierto un hilo informando que en amena se puede sacar por unos 350€~. Por si te interesa...

Saludos!
Yo del Z3 no te puedo decir, tengo el Z2 que es prácticamente lo mismo y con lollypop la batería dura bastante menos, he vuelto a KitKat.
Con el Z3 compact se nota que la bateria baja algo respecto al android anterior.
6 respuestas