bateria

hola, os digo lo que me pasa,lleve mi psp a una tienda a q me pusieran la version 3 90 m33-3 y ya de paso me compre una bateria nueva.pero ahora a la hora de jugar me dura la bateria 1 30 h,con brillo los mas bajo y sin sonido... queria saber si era problema de la bateria o que hace falta cargarla un par de veces para que dure mas gracias
lucio1985 escribió:hola, os digo lo que me pasa,lleve mi psp a una tienda a q me pusieran la version 3 90 m33-3 y ya de paso me compre una bateria nueva.pero ahora a la hora de jugar me dura la bateria 1 30 h,con brillo los mas bajo y sin sonido... queria saber si era problema de la bateria o que hace falta cargarla un par de veces para que dure mas gracias

Partimos de que la batería te la dieron nueva, ¿no?

La duración de cualquier batería de este tipo puede verse afectada por muchas cosas como las que comentas, pero yo creo que hora y media es muy poco tiempo, aunque la verdad yo no se ahora lo que dura la mía.

Se supone que la primera carga la has de hacer completa sin tocar la psp
Que te cambien esa bateria....no puede durar tan poco, esa bateria esta mal.
gracias por vuestras respuestas,ademas al poner la bateria a cargar a los 5 minutos me pone 100% cargada
lucio1985 escribió:gracias por vuestras respuestas,ademas al poner la bateria a cargar a los 5 minutos me pone 100% cargada

¿Te has fijado si es la bateria oficial de Sony? Porque a lo mejor te han colado una de estas cutres, que en muchísimos sitios son unos timadores
4 respuestas