bateria?

Hola,
Me acaba de llegar el paquete desde EEUU, la he abierto y después de poner la batería correctamente no se ha encendido. Tenía entendido que venía con el 50% de batería, ¿no?
[mamaaaaa]
Prueba a cargarla, supongo que no tendran todas por que venir igual.Animo!! :P
Asegurate de tener todo bien instalado antes de entrar en modo pánico.
Ponla a cargar... si te sale una luz naranja es que esta cargando la batería..
Que raro que no se encienda al colocar la bateria correctamente.
La PSP si viene como dices con la bateria ya cargada de fabrica (no se si al 50%, pero si con una buena carga para rato).
Sera que algo esta mal con la PSP?
Como la compraste? para saber en caso de que la PSP de verdad este mal, decirte como seria el proceso de hacer valer tu garantia aqui en USA.
Salu2. [alien]
ami me venia al 33%, y cuando la cargue x primera vez (ke suelen ser 6 oras me comentaron...) solo tardo menos de 3 horas...(la cojerian para actualizarla ke tb venia actualiada y me la cargaron x 1º vez...?).......respondiendo a lo tuyo, encajala bien y ponla a cargar un buen rato asta ke se kite esa luz ke sale roja/naranja
Pues la compró una amiga en Wal-mart. Enviada por Us postal, air e.mail. Me iria de perlas saber como me funcionaria la garantía aquí, la verdad. Para esta o futuras ocasiones. De momento la cargaré cuando llegue a casa a ver si así funciona. Si no, tendré un problema. Esperemos que todo vaya bien!
Gracias por la rapidez en contestar!
Aqui la garantia nada de nada, asi que esperemos que todo vaya bien.
Me suena de haber leído un usuario que posteo por aquí algo parecido... la batería le había llegado defectuosa.
Si no te va nada, prueba a poner la batería de otra PSP (de algun colega) a ver si es eso... y si es question de batería siempre puedes comprar una suelta...
Mi PSP (japonesa) vino con la bateria totalmente descargada, al principio me alarme, la cargue y voila!, fuera sustos [carcajad]
No daré voz de alarma hasta tenerla cargada, si no probaré lo de la batería de otra PSP. Tengo fe en que simplemente esté descargada, seguro que es eso...
Gracias!
Tuska escribió:No daré voz de alarma hasta tenerla cargada, si no probaré lo de la batería de otra PSP. Tengo fe en que simplemente esté descargada, seguro que es eso...
Gracias!
Pero la has enchufado y se enciende la luz o tampoco?

Salu2
CHAVO
Tuska al final se soluciono tu problemilla? Espero que si...

Un saludo!!!
No te preocupes. La PSP usa que me llegó, tenia la bateria descargada del todo también.
Fue cargarla un rato y perfecta.

Salu2[oki]
A mi me llego la psp q me mando spoocky con la bateria jodida. Prueba a conectar la consola sin bateria a la corriente y si te funciona es el tema de la bateria. De lo malo malo el problema se soluciona pagando 50 € de una bateria nueva. Aunq yo llege a un trato con spoocky y voy a tener 2 baterrias.
Suerte.

P.D = Se como te sientes pq a mi me ha pasado, asi q trankilizate y prueba eso q te digo y nos comentas.
Bueno...en vistas de ke Tuska no responde....lo haré por ella.
La pobre se está viciando como una loca al Lumines y no puede parar, por eso no responde...a perdido el mundo de vista!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo de la bateria era simplemente ke le había venido descargada del todo.

A ver si me llega hoy mi p*** PSP!!!KE me la enviaron junta a la de Tuska!!
Me alegro por ella que se haya solucionado, pero que se invite a algo!! [beer]
y se encendió...mmm...lumines...increible!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas